Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Salió del penal y de inmediato se fue asaltar a la Central de Abasto Toluca

procuraduria estado de mexico

Armado con una pistola calibre 22 y aprovechando el ajetreo de la vendimia, un ladronzuelo que tenía escasos 8 días de haber salido del penal de Almoloya de Juárez, fue detenido por elementos de la Policía Municipal de la ciudad de Toluca, luego de cometer un asalto en un local de venta de frutas, en las inmediaciones de la Central de Abasto.

La detención se realizó la mañana de hoy en Central de Abasto, luego de que el personal encargado de la seguridad de dicho lugar, informara a los elementos de la Región 10 de la Policía Municipal, que en el interior de la Nave "H", se estaba cometiendo un asalto a una frutería.


Por tal motivo, mediante al "Operativo Hormiga", al menos cuatro elementos participaron en la detención de quien dijo llamarse Israel García Peralta, de 27 años de edad, el cual, además, manifestó ser vecino de la calle Lázaro Cárdenas, en la comunidad de San Cristóbal Huichochitlán.

Tras la detención, se pudo saber que el asegurado, había atracado a una joven encargada del establecimiento, a quien despojó de la cantidad de quince mil pesos en efectivo, con la ayuda de una pistola calibre 22, tipo escuadra, de la marca Luger. 

Posteriormente, el sujeto amante de lo ajeno, manifestó a los uniformados, de manera altanera que tenía ocho días de haber salido del penal donde purgó una condena por el delito de robo con violencia. 

Redacción--Sol de Toluca

Salió del penal y de inmediato se fue asaltar a la Central de Abasto Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 10/18/2012 Rating: 5

1 comentario:

  1. buenas dias me pongo en contacto para informar de las anomalias que hay dentro de la dirección de seguridad publica municipal por parte de los c.c.rene alfoso cruz carreño y sergio moreno hernandez mandos de la institución antes mencionada desconocemos y si se encuentran bajo el cobijo de la presidenta municipal pero al personal que tienen acargo en estos ultimos meses los han sobornado de diferentes maneras y a los que no acceden los han corrido consistiendo en los siguientes por falta son 200 pesos, por andar en patrulla 500 pesos por elemento a la semana han encontrado elementos robando las pertenencias a los detenidos algunos tomando en las patrullas por la noche (responsables del personal)y elementos en general y para continuar trabajabdo les piden de 2000 a 3500 pesos (anonimo)

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.