Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Inicia remodelación de Los Pinos para recibir a Peña Nieto

casa presidente mexico

Ciudad de México.- Faltando todavía 40 días para que la residencia oficial de Los Pinos estrene nuevo inquilino, un equipo de Enrique Peña Nieto recorre, con planos arquitectónicos en la mano, las instalaciones de la casa presidencial, en la cual se observa que ya dieron inicio los trabajos de remodelación.

Aunque con muchas reservas en sus declaraciones e intentos evasivos hacia los representantes de los medios, este equipo de arquitectos e ingenieros, dirigidos por el contador Edgar Acara, comentaron que su visita a Los Pinos se llevó a cabo con el fin de “supervisar” algunos trabajos de remodelación.


Sin embargo, en pasillos de la residencia oficial ha trascendido que, después de dos sexenios panistas -donde los presidentes en turno abandonaron la casa Miguel Alemán y decidieron ocupar las dos pequeñas casas construidas bajo el gobierno de Vicente Fox-, el futuro presidente, Enrique Peña Nieto, regresará a la residencia principal de dicho lugar.

Esta visita del grupo de transición del presidente electo se dio justo cuando el todavía presidente en funciones, Felipe Calderón, tiene en su agenda solamente “actividades personales”.

El equipo de ingenieros y arquitectos fue visto en su arribo a la casa presidencial con planos en la mano. Los entrevistados negaron que entre la comitiva estuviera presente Peña Nieto.

Redacción--sdpnoticias.com

Inicia remodelación de Los Pinos para recibir a Peña Nieto Reviewed by Toluca Noticias on 10/23/2012 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.