Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Esperanza Azteca Bicentenario se presentó en Metepec


La orquesta infantil y juvenil Esperanza Azteca Bicentenario se presentó en el Parque Juárez de Metepec, en el marco del Festival Internacional de Arte y Cultura Quimera 2012, en donde ofreció un magistral concierto de música clásica que disfrutó con gusto un nutrido público.

Esta orquesta está integrada por casi 2 centenares de niños, y en el escenario de uno de los festivales culturales más importantes del país demostraron sus habilidades musicales, interpretando piezas musicales de Ludwig Van Beethoven, George Philipp Telemann y Johan Sebastian Bach.


José Carrión Rodas, director de este ensamble musical, agradeció al público metepequense la calidez con que reciben cada una de las diversas manifestaciones artísticas y culturales, además de reiterar su compromiso de continuar preparando a las nuevas generaciones para llevar la música de la orquesta a todos los rincones del país.

La orquesta Esperanza Azteca Bicentenario es un proyecto que integra a niños y jóvenes para desarrollar sus habilidades musicales, modelo que se pretende reproducir en diversos estados del país. Ofreciendo a las nuevas generaciones la oportunidad de formar parte del maravilloso y enriquecedor mundo de la música y compartirlo en su entidad.

Así, estos jóvenes músicos demostraron al público de Metepec que las interpretaciones musicales son reflejo de constancia, trabajo, disciplina y amor a la música, misma presentación que fue ovacionada por los centenares de asistentes a este concierto.

Redacción--Sol de Toluca

Esperanza Azteca Bicentenario se presentó en Metepec Reviewed by Toluca Noticias on 10/20/2012 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.