Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Entrará "La Bruja Tamalera" en lugar del alcoholímetro en Toluca


Debido a que el Ayuntamiento de Toluca decidió suspender por reestructuración el operativo alcoholímetro durante los meses de octubre y noviembre de este año, la Cámara de Comercio, Servicios y Turismo, (Canaco), del valle de Toluca, anunció que tomará medidas para llevar a cabo su programa de consumo responsable que se ha denominado "La Bruja Tamalera", el cual se tiene planeado implementar desde los festejos por el Halloween y hasta la celebración de La Candelaria.


Laura González Hernández, presidenta de la Canaco local, dio a conocer que para no entorpecer este programa en noviembre, se utilizarán los aparatos con que las autoridades municipales llevan a cabo este operativo a la salida de los antros que se han seleccionado para el programa de consumo responsable, debido a que concentran el 70 por ciento de asistencia de jóvenes en Toluca y Metepec.

Aclaró que con la ayuda de personal de los jóvenes rotarios y de la Cruz Roja, se harán pruebas con el alcoholímetro a la salida de estos centros de diversión, sin embargo aclaró que no habrá sanciones a quienes se detecte se excedieron en el consumo de alcohol, pues se trata de una medida preventiva, no coercitiva.

Resaltó que a partir del primero de diciembre ya se trabajará con el apoyo del operativo alcoholímetro de las autoridades municipales de Toluca.

La Canaco anunció recientemente que con apoyo de los jóvenes rotarios, entre otras instancias, se llevará a cabo este programa de consumo responsable en los antros de mayor asistencia durante el lapso señalado, cuando es mayor la ingesta de bebidas alcohólicas.

Cabe señalar que la directora general de Tránsito y Vialidad en Toluca, Diana Ayala Albarrán, dio a conocer la suspensión del alcoholímetro en los meses de octubre y noviembre con el fin de reestructurarlo.

El programa se reanudará en diciembre con nuevos aparatos que emiten el resultado impreso, lo cual da mayor certeza jurídica sobre el acto realizado, además que se aplicará cualquier día de la semana y en diversos horarios.

Redacción--Sol de Toluca

Entrará "La Bruja Tamalera" en lugar del alcoholímetro en Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 10/22/2012 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.