Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Macabro crimen de familia en Francia, niña sobrevive una historia de terror



Se registró una matanza ayer en los Alpes franceses, donde se halló un vehículo de matrícula británica en el que sus ocupantes habían sido acribillados a balazos

CHEVALINE.- Inmovilizada por el terror, una niña de cuatro años pasó ocho horas entre las piernas del cadáver de su madre en la parte trasera de un coche hallado en una carretera remota de los Alpes franceses, mientras los investigadores montaban guardia sin saber de la presencia de la niña.

El hallazgo sorprendente de la pequeña, añade misterio al macabro crimen que ha dejado cuatro muertos y otra niña de siete años, probablemente su hermana, hospitalizada con heridas de bala y fractura de cráneo.


El fiscal de Annecy Eric Maillaud, que compareció este jueves antes los medios, puntualizó que la chica recibió numerosos golpes de gran violencia en la cabeza y un disparo en el hombro. Maillaud aseguró que fue salvada gracias a la pericia del ciclista que descubrió el crimen, un ex piloto de la fuerza aérea británica que le practicó primeros auxilios.

Los motivos de la matanza, perpetrada en una zona forestal en el pueblo de Chevaline cerca del lago de Annecy no se han aclarado. Tres de los cadáveres se han encontrado dentro de un coche BMW de matrícula británica, dijo un miembro de la fiscalía. Se trataría del padre de la pequeña, hallado en el asiento del piloto; la madre y la abuela, en la parte de atrás.


De la niña más pequeña no se supo nada durante ocho horas, hasta que el miércoles por la noche los investigadores comenzaron una inspección pormenorizada del coche ya que la menor no se había atrevido a moverse tras la masacre.

"Se quedó unas ocho horas sin moverse", indicó Maillaud para explicar que los gendarmes que habían estado en el lugar de los hechos desde media tarde no se percataron de su presencia durante todo ese tiempo.

"Comenzó a sonreír y hablar en inglés en cuando un policía de la brigada de búsqueda Chambery la tomó en sus brazos y la sacó del coche", dijo el fiscal de Annecy Eric Maillaud a los periodistas, quien añadió que la pequeña era incapaz de describir lo que había pasado. "Su vida no corre peligro a pesar de la tragedia de perder a su familia en condiciones tan atroces", dijo. Enseguida comenzó a preguntar por su familia. Al sufrir un gran choque emocional, según el fiscal, fue trasladada a un hospital y comenzó a hablar con los investigadores.

La matanza fue descubierta hacia las 16:00 locales de ayer (14:00 GMT) cuando un ciclista se topó, junto a un camino forestal de la localidad de Chevaline, cerca del lago de Annecy, con un coche con matrícula británica en el que sus ocupantes habían sido acribillados a balazos, y otro ciclista -vecino de una localidad próxima- muerto a tiros a poca distancia.

Según los primeros datos que han filtrado, la familia británica -un hombre, dos mujeres y dos niñas- estaban de vacaciones en un cámping de Saint Jorioz, un pueblo a orillas del lago de Annecy.

Redacción--excelsior.com.mx
Macabro crimen de familia en Francia, niña sobrevive una historia de terror Reviewed by Toluca Noticias on 9/06/2012 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.