Convocan a marcha anti Peña Nieto en el Zócalo
Una de las imágenes difundidas en las redes sociales.
MÉXICO.- En un hecho hasta ahora inédito en los procesos electorales del país, a través de las redes sociales cibernautas convocan a una marcha-protesta en el Zócalo de la Ciudad de México para expresar su rechazo al candidato del PRI a la Presidencia de la República, Enrique Peña Nieto.
El evento, denominado “Primera marcha de información anti Peña Nieto”, tendrá lugar el próximo sábado 19 de mayo a las 12:00 horas en el astabandera de la plaza.
La convocatoria que circula en Twitter y Facebook invita a todas las agrupaciones y civiles “para marchar exponiendo pancartas, carteles, mantas, rótulos, etc; que le permitan a la gente saber de la farsa mediática de Peña y sus televisoras, radiofónicas y medios impresos”.
Los organizadores –que no especifican a qué agrupación política pertenecen o cuál es su nombre– llaman además a preparar y llevar material de protesta, reproduciendo chistes o anuncios que circulan en el ciberespacio en una cartulina o lonas.
El mensaje argumenta que las televisoras del país engañan y “se niegan a transmitir las pifias y porquerías del abanderado priista que sí se ven en Internet y que es nuestro deber informar a quienes no tienen acceso a este medio”.
La invitación llama a expresar “nuestro rechazo al partido más opresor del país y a su candidato: un muñeco de plástico”.
Pide además a quienes deseen participar en el acto a acudir vestidos de blanco y, en caso de pertenecer a alguna organización, llevar el color que deseen.
Redacción--Proceso
Convocan a marcha anti Peña Nieto en el Zócalo
Reviewed by Toluca Noticias
on
5/11/2012
Rating:

Peña Nieto será un traidor a la patria como Salinas de Gortari, Arturo Montiel, Mexico despierta, la represión social regresará y se justificará como lo dijo Peña Nieto ante los chiflidos y repudias contra el en la Universidad Iberoamericana, una de las mejores Universidades del Pis donde los jovenes han abierto los ojos y hemos empezado a abrir las mentes para que no llegue jamas el pri
ResponderBorrar