Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Reciben a Papa Benedicto XVI en Guanajuato


El avión papal aterrizó la tarde de este viernes en el Aeropuerto Internacional de Guanajuato, al centro de México, e inició así la primera visita de Benedicto XVI a este país, la cual se extenderá hasta el lunes 26 de marzo.

Aproximadamente a las 16:12 horas local, el B777 de la compañía aérea Alitalia, bautizado como “Sestriere”, tocó tierra luego de un viaje de unas 14 horas y 10 mil 167 kilómetros, tras haber sobrevolado Italia, Francia, Reino Unido, Irlanda, Groenlandia, Canadá, Estados Unidos y México


Al pié de la escalerilla lo esperaron el presidente de México, Felipe Calderón Hinojosa, acompañado por su esposa Margarita Zavala.

Tras los saludos iniciales el papa Benedicto XVI y el presidente Calderón se colocaron en una zona especialmente adornada con alfombra roja, a unos metros de las autoridades políticas y religiosas.

Inmediatamente después una banda interpretó los himnos nacionales de México y del Vaticano, luego ambos jefes de Estado tomaron la palabra para pronunciar sus respectivos discursos.

Tras los mensajes, se programó la exhibición de un bailable típico y un espectáculo con música de mariachi.

Redacción--cronica.com.mx
Reciben a Papa Benedicto XVI en Guanajuato Reviewed by Toluca Noticias on 3/23/2012 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.