Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Las grabaciones de Josefina Vázquez Mota


MÉXICO.- Javier Lozano Alarcón, vocero del Partido Acción Nacional (PAN), afirmó que la autoría del espionaje y filtración de una conversación privada de la candidata Josefina Vázquez Mota es del Revolucionario Institucional (PRI), partido en el que él militó dos décadas.

Pese a que la propia Vázquez Mota identificó al secretario de Seguridad Pública, Genaro García Luna, como el autor del espionaje y a Alejandra Sota como la autora de la filtración, Lozano insistió en que fueron los priistas, a los que tildó de “cobardes”.


“Sabemos que estamos espiados por los de la casa de enfrente. Lo sabemos. Pero el que nada debe, nada teme. Los de la casa de en frente son los del PRI, deporte que practican desde hace muchos años. Y no es mi dicho, está documentado, varias veces han documentado cómo tienen sus casas de grabación, nada más les falta ponerles S.A. de C.V.”, expresó.

En conferencia de prensa, el exsecretario del Trabajo y candidato a senador por Puebla quiso corregir sus acusaciones al PRI al decir que era sólo una sospecha basada en la historia del PRI, partido en el que militó durante dos décadas hasta el 2006.

Lozano rechazó comentar que fue la propia Vázquez Mota la que acusó a García Luna de grabar sus conversaciones, en vez de grabar las del narcotraficante Joaquín El Chapo Guzmán, según la grabación dada a conocer hoy por el portal “La silla rota”, y en cambio elogió al funcionario.

“Yo sí le tengo respeto y afecto y consideración a Genaro García Luna, y creo que si el presidente de la República le ha brindado su confianza es porque es un hombre leal a la institución a la que sirve, al país para el que trabaja y al presidente que lo nombró”, expuso.

Según Lozano, este nuevo escándalo es un intento más por desprestigiar a García Luna, luego de que se acreditó que es el autor del montaje televisivo que armó como director de la AFI en la detención de la francesa Florence Cassez.





“Así que si de mí van a querer escuchar una crítica a García Luna se van a quedar esperando, porque yo aquí estoy para defenderlo, porque es un buen secretario de Seguridad Pública, un buen servidor público, un hombre leal a la institución, al país y al presidente”, resumió.

Redacción--Proceso
Las grabaciones de Josefina Vázquez Mota Reviewed by Toluca Noticias on 3/26/2012 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.