Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Fue crimen pasional el asesinato del líder sindical del SUTEyM


TLALNEPANTLA.- Karla García Márquez, novia y asistente del ex dirigente sindical de los burócratas en Naucalpan, Fernando Palomares, asesinado hace meses, fue detenida y consignada al penal de Barrientos como presunta responsable del homicidio.

Aunque la Procuraduría de Justicia del Estado de México no ha querido dar a conocer oficialmente la detención de esta persona, fue confirmado que de acuerdo con las investigaciones de la PGJEM, el asesinado de palomares fue por crimen pasional.


La detenida quien también trabajaba en el Ayuntamiento de Naucalpan, fue asegurada hace más de 3 días, pero hasta el pasado miércoles por la noche ingresó al penal de Barrientos, luego de que el juzgado de control y juicio oral, determinara girar una orden de aprehensión en su contra por el delito de homicidio calificado de acuerdo con la causa penal 623/12.

Ayer, la defensa de la joven pidió duplicar el término constitucional de 72 horas a 140, antes de que el juez con base en las pruebas que presente el Ministerio Publico, pueda determinar si Karla queda en libertad o deberá enfrentar un proceso penal por la muerte de Fernando Palomares, quien fue su pareja sentimental y apareció muerto a causa de un balazo en la cabeza, al interior de su casa en el fraccionamiento de Ciudad Brisa.

Karla Paola García Márquez fue detenida y llevada a declarar el pasado 14 de febrero por el asesinato de Fernando Palomares Parra y hasta ayer jueves, ingresó al penal de Barrientos ubicado en el municipio de Tlalnepantla.

Trabajadores sindicalizados cercanos a esta persona, señalaron la existencia de una relación sentimental con su asistente, pero jamás pensaron que ella lo mataría por cuestiones pasionales.

Redacción--Sol de Toluca
Fue crimen pasional el asesinato del líder sindical del SUTEyM Reviewed by Toluca Noticias on 2/24/2012 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.