Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Carambola en Toluca - Atlacomulco por hielo


Provoca granizada accidente automovilístico múltiple en Ixtlahuaca.

IXTLAHUACA, Méx.- Más de quince kilómetros de hielo en línea recta, y por lo menos veinte centímetros de alto, pusieron en riesgo a decenas de automovilistas que circulaban en ambos sentidos sobre la autopista Toluca - Atlacomulco la tarde de ayer, lo que ocasionó que se registraran seis accidentes vehiculares, siete personas lesionadas y 10 unidades con daños materiales.

Cerca de las 17:00 horas de ayer, una poderosa tromba azotó gran parte de la autopista antes mencionada y sus alrededores, pues rápidamente y en cuestión de segundos, el nivel del hielo incrementó de tal manera que las unidades motoras que circulaban sobre esta, comenzaron a derrapar.


Para las 18:00 horas, el paisaje se cubrió de un helado color blanco, sin embargo, para ese momento, los teléfonos de los cuerpos policiacos y de emergencias, comenzaron a sonar, puesto que desde el kilómetro 16 y hasta el 33, solicitaban el apoyo de las ambulancias debido a distintos accidentes viales a causa del hielo.

Fue entonces que paramédicos del Sistema de Urgencias del Estado de México, Cruz Roja y de Protección Civil de la zona, se trasladaron a diferentes puntos sobre la carretera de cuota, a fin de atender a las personas afectadas por la tromba sobre la pista.

Mientras esto ocurría, elementos de las diferentes corporaciones policiacas, cerraron momentáneamente la carretera, además de abanderar la circulación en los puntos con mayor riesgo, a fin de evitar más accidentes.

Una hora más tarde, los vehículos afectados, fueron removidos de la cinta asfáltica y del las zonas con hielo, para luego llevarlos a los diferentes corralones de la región.

Información recabada en el lugar de los hechos y con algunos cuerpos de rescate, refiere que la Cruz Roja de Atlacomulco trasladó a dos personas con lesiones diversas, mientras que los paramédicos del Sistema de Urgencias del Estado de México, trasladaron a tres personas al hospital general de Ixtlahuaca y dos más al Adolfo López Mateos, en donde uno de ellos ingresó con heridas mortales.

De igual forma, elementos de la Policía Federal, división Caminos, mencionaron que tan sólo ellos registraron diez vehículos con daños consecuentes a por lo menos cinco accidentes registrados en un tramo de 15 kilómetros en menos de una hora.

Redacción--Sol de Toluca
Carambola en Toluca - Atlacomulco por hielo Reviewed by Toluca Noticias on 2/02/2012 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.