Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Apoya López Obrador al "odiado SME" de Martín Esparza


MÉXICO.- El precandidato presidencial de la izquierda, Andrés Manuel López Obrador, anunció este sábado que de llegar a Los Pinos contempla la apertura de una nueva Luz y Fuerza del Centro (LyFC).

En un mitin en Villa Nicolás Romero, en el Estado de México, el tabasqueño ofreció que desde los primeros días de su gobierno reactivará las fuentes de trabajo de ese sector.

El político y organizaciones sociales encabezadas por el Sindicato Mexicano de Electricistas (SME) se comprometieron a brindarse apoyo mutuo.


Dicho gremio aseguró que promoverá y defenderá el voto de la coalición encabezada por López Obrador.

En declaraciones al periódico La Jornada, Martín Esparza, secretario general del SME, calificó el acto como alianza política, mientras el tabasqueño dijo que sabrá honrar su compromiso con los trabajadores.

Le comentó que desde el periodo de transición definirá el proyecto para reabrir una nueva Luz y Fuerza del Centro. Para ello se expresó, trabajará a diario 16 horas, al tiempo de que manifestó su satisfacción de que el SME se haya definido para no dar ni un voto al PAN ni un voto al PRI.

Redacción--Proceso
Apoya López Obrador al "odiado SME" de Martín Esparza Reviewed by Toluca Noticias on 2/05/2012 Rating: 5

1 comentario:

  1. quisiera preguntar el escritor?
    que le da derecho a llamar ODIADO al SME? la libre expresión es un acto que todos podemos ejercer pero lo que no podemos es hablar sin conocer, es muy fácil abrir la boca siendo uno mas de todos los borregos que llevan la noticia de boca en boca jugando al teléfono descompuesto pero yo le puedo asegurar que si usted fuera el que hubiera perdido su trabajo y de verdad le apasionara tanto como el periodismo debe ser, no puede juzgar ni abrir la boca tan agresivamente así que con mi libre expresión le pido respeto a una institución que por muy tachada a usted y a su familia durante mas de 100 años dieron el servicio eléctrico de manera constante.gracias

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.