Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Posible secuestro de ex futbolista “El Gato” Ortiz


GUADALAJARA, JALISCO.- El exportero de los Rayados del Monterrey, Omar ''Gato'' Ortiz, desapareció el pasado miércoles en la ciudad de Monterrey, según reporta el sitio de Terra.

De acuerdo con la información manejada en este sitio, cuentas no oficiales de familiares y amigos contaron que un grupo de hombres armados se llevaron a Ortiz cuando llegaba a su domicilio en San Nicolás de los Garza.

Otra versión sin confirmar que circula en las redes sociales, es que el arquero fue privado de su libertad por personas involucradas en el crimen organizado.


Las autoridades oficiales no han hablado al respecto ni han declarado si ya se ha hecho alguna denuncia oficial por el caso.

En las redes sociales, particularmente en Twitter, el club Atlante escribió a través de su cuenta oficial @club_atlante : Confirmado: "El Gato Ortiz" ex portero de los Rayados de Monterrey, se reporta como desaparecido. Fue secuestrado al salir de su casa en NL.

Y Joaquín López-Dóriga (@lopezdoriga1) también comentó al respecto:  “Gato” Ortiz, ex portero de los Potros del @club_atlante, está desaparecido Prensa Libre #Atlante

Actualmente, el arquero está cumpliendo una inhabilitación de dos años por un caso de dopaje en la Liga y Copa Libertadores en Abril del 2010.

Redacción--informador.com.mx
Posible secuestro de ex futbolista “El Gato” Ortiz Reviewed by Toluca Noticias on 1/06/2012 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.