Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Max Payne 3 superando películas de Hollywood


Rockstar ha publicado el primer trailer del próximo Max Payne 3 con subtítulos en español. Se trata del retorno de uno de los personajes de videojuegos más popular, que apareció en las pantallas hace una década.

El juego mantiene sus dosis de violencia y disparos y los famosos efectos de ralentización del tempo de acción que lo hicieron célebre y que muchos otros juegos han copiado posteriormente. Así, con el formato de un shooter clásico los usuarios pueden paralizar el tiempo para realizar saltos y disparos imposibles.

Para poder evaluar la nueva entrega de Max Payne, que llegará a Xbox 360, PlayStation 3 y PC, habrá que esperar hasta el próximo mes de marzo. Pero como aperitivo, Rockstar Games lanzará en HD para dispositivos móviles este otoño el juego clásico de Max Payne. El juego, aseguran, contará con las mismas características que sus versiones de PC, incluyendo gráficos HD y texturas en alta resolución.

El Max Payne original fue lanzado hace más de 10 años por Remedy Entertainment de la mano de 3D Realms y su estilosa presentación abrió nuevos caminos en los videojuegos. Su famoso Bullet Time (Tiempo bala), inspirado en la películas de John Woo, que consigue que el personaje realice acciones ralentizadas, permitiendo al jugador disparar o desplazarse muchas veces en una fracción de tiempo mínima, ha sido inspirador para otros programadores e incluso en películas.

La historia inmersiva escrita por Sam Lake lo convirtió en uno de los primeros personajes multidimensionales, atrayendo a fanáticos en todo el mundo. Max Payne es acción, disparos, violencia, códigos de honor, en una ambientación en 3D muy trabajada.

Tráiler Max Payne 3



Redacción--publico.es
Max Payne 3 superando películas de Hollywood Reviewed by Toluca Noticias on 9/17/2011 Rating: 5

1 comentario:

  1. Es de los juegos mas chingones de accion que existen, es toda una pelicula, oajala esta tercera parte va estar de lo mejor

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.