Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Incendio en Metro Chapultepec DF


Ciudad de México.- Este día se registró un incendio en las instalaciones del Metro Chapultepec, causando alarma entre los usuarios que tuvieron que ser desalojados y se vio interrumpido el servicio del transporte.

El incendio fue en tres locales comerciales de la estación Chapultepec, de la Línea 1 del Metro, alrededor de las 11:50 horas de esta mañana, y aparentemente fue un corto circuito el causante del siniestro, que inició en una tienda de productos naturistas, y que luego se extendió a un negocio de platería y a otro local que se encuentra vacío.


De acuerdo con reportes de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSP-DF) al lugar llegaron dos camiones de bomberos y la zona fue acordonada por elementos de la Policía Auxiliar.

Ante la intervención de los cuerpos de seguridad el incendio pudo ser controlado, con lo que se evitó que éste tomara fuerza, por ello los negocios no se quemaron por completo ni hubo víctimas o personas intoxicadas.

Autoridades señalaron que alrededor de las 12:30  horas, la afectación fue controlada y se permitió el reingreso de los usuarios además de que se reestableció el servicio.

Redacción--sdpnoticias
Incendio en Metro Chapultepec DF Reviewed by Toluca Noticias on 9/09/2011 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.