Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Focos rojos en Veracruz por violencia


Autoridades de Veracruz han confirmado que no hay ningún reporte sobre la desaparición del periodista Daniel Flores Guillén, del municipio de Carranza.

De acuerdo con el noticiero de Denise Maerker, la Procuraduría de Veracruz no tiene ningún nombre detectado que corresponda al informador, como lo han difundido algunos medios de comunicación.

Por otro lado, se ha anunciado que próximamente el secretario de Gobernación, José Francisco Blake Mora, se reunirá con el gobernador Javier Duarte para hablar sobre la violencia que se ha desatado en los últimos días en el territorio veracruzano.


Mientras tanto, se mantienen los fuertes operativos en la zona de Veracruz, Boca del Río y Xalapa, por parte de las Fuerzas Federales, la Marina y el Ejército mexicano.

Entre otras cosas, la sociedad de Veracruz ha condenado la muerte de la estudiante Arlene Benítez Ibarra, de 17 años de edad, cuyo cuerpo fue encontrado en el Santuario de las Garzas, donde convergen varias colonias católicas de Xalapa.

La joven había sido reportada como desaparecida por su madre, quien colocó diversos espectaculares para tratar de localizarla.

El arzobispo de Xalapa, Hipólito Reyes Lario

Redacción--radioformula.com.mx
Focos rojos en Veracruz por violencia Reviewed by Toluca Noticias on 9/26/2011 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.