Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Querían linchar a narcos en Ocoyoacac Edomex


OCOYOACAC, Méx.- Un grupo de cinco presuntos delincuentes que se encontraban consumando un "negocio" con droga, fue sorprendido por elementos de la Policía Municipal; tres escaparon con la droga y dos más fueron capturados con la ayuda de la comunidad, quienes además, tenían la intención de lincharlos.

Los hechos ocurrieron en las inmediaciones del Parque Miguel Hidalgo, luego de que se recibiera la denuncia por parte de vecinos de la zona, de que un grupo de jóvenes se encontraba vendiendo droga en dicho lugar.

"Recibimos el llamado de la central, nos encontrábamos en el kilómetro cero de la carretera Marquesa - Tenango, pero cuando íbamos llegando, un sujeto quien dijo ser policía Municipal de Naucalpan, nos interceptó a escasos metros del lugar, el cual nos pidió apoyo para ayudarlo a salir de ese lugar porque según se encontraba perdido". Sostuvo un efectivo policiaco.

"Le dijimos que nos esperara un minuto porque teníamos que atender una denuncia, a lo que el sujeto nos bloqueó el paso con su motocicleta e hizo una seña al grupo de sujetos que se encontraba negociando, fue entonces que nos dimos cuenta de que era El Halcón", relató.


La gente del lugar nos apoyó bastante, pero luego tenían la intención de lincharlos, puesto que sólo fueron capturados dos de ellos y asegurada una motoneta en la que pretendían huir junto con el resto de los presuntos delincuentes"

Luego de rescatarlos y llevarlos a que les realizaran una serie de curaciones, puesto que la comunidad enardecida les habría propinado una paliza, inclusive a uno de ellos pretendían ahorcarlo, los trasladaron a la Agencia del Ministerio Público, en donde se pretende se resuelva su situación jurídica.

Redacción--Sol de Toluca
Querían linchar a narcos en Ocoyoacac Edomex Reviewed by Toluca Noticias on 7/21/2011 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.