Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Choca tren camión de pasajeros en Pilares y Tollocan-Toluca


El accidente entre un autobús de pasajeros y una máquina de ferrocarril dejó un saldo de diez lesionados de consideración . El incidente ocurrido la mañana de este jueves poco antes del puente de Pilares, sobre el Paseo Tollocan de la ciudad de Toluca, incidente que ocasionó el cierre de esa importante vía por más de uno hora y causó un gran congestionamiento vial.

Al filo de las 09:05, el autobús de la empresa Transportes del Valle de Toluca con matricula de circulación 715305-J, trató de ganarle el paso al ferrocarril y fue embestido y arrastrado por la máquina con el número 2080, la cual en ese momento hacía maniobras para entrar a una empresa a cargar materiales.

El comandante Fernando Contreras, de Protección Civil de Metepec, indicó que paramédicos del Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM) y de la Cruz Roja Mexicana de Lerma y Toluca llegaron al lugar y atendieron a diez personas, a las cuales, por su estado de salud, las trasladaron de emergencia a los hospitales Adolfo López Mateos y Nicolás San Juan, de la ciudad de Toluca.


Policías de la Agencia de Seguridad Estatal (ASE) y de seguridad pública municipal de Toluca llegaron al sitio y realizaron maniobras de abanderamiento y desahogo del tráfico vehicular que se complicó gravemente hasta el entronque con Boulevard Aeropuerto, aproximadamente 5 kilómetros detrás del sitio.

Redacción--Alfa diario
Choca tren camión de pasajeros en Pilares y Tollocan-Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 7/14/2011 Rating: 5

1 comentario:

  1. PERO QUE INCONCIENCIA DEL CHOFER, A ESO SE LE LLAMA ESTAR PEN,,, MAL DE SUS FACULTADES MENTALES POR ESO TIENEN TAN MALA FAMA LOS CAMIONEROS

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.