Regidor de Jilotzingo Edomex ligado en una balacera
De acuerdo a reportes policiales, el pasado lunes por la noche, alrededor de las 19:00 horas presuntos integrantes de la agrupación delictiva “La Familia” ingerían bebidas embriagantes en una tienda de abarrotes ubicada en el Barrio Damaxy, donde departían con el regidor.
Después de varias copas, los ánimos se exaltaron y comenzaron a discutir por la jerarquía de la célula delictiva en esta región y algunos de ellos desenfundaron sus armas, aunque no atinaron a disparar bien por el estado alcoholizado en que se encontraban.
Según el reporte policial, fue el regidor, quien se encontraba más sobrio, el acertó en sus disparos y mató a uno de ellos, cuya identidad se desconoce, además hirió a quien fungía como su escolta.
De inmediato, el regidor corrió a su casa ubicada en la calle Luis Donaldo Colosio, poblado de Santa Ana, en el mismo Barrio Damaxy, donde salió apresuradamente con su familia en franca huida.
En tanto, los integrantes de la célula delictiva levantaron al hombre que falleció y se lo llevaron, el escolta herido también se marchó con ellos.
Poco después de la medianoche, vecinos del poblado de la calle Luis Donaldo Colosio fueron despertados por disparos de arma de fuego que sicarios hacían en contra del domicilio del regidor.
En el ataque no se registraron víctimas porque sus moradores habían huido.
La dirección de seguridad pública de Jilotzingo, que se compone de 22 elementos, al igual que las autoridades municipales han guardado total silencio sobre este hecho, aunque pobladores afirman que “La Familia” tiene varios meses de haberse instalado en este municipio ubicado en la zona montañosa, desde donde operan hacia las demarcaciones vecinas como Naucalpan y Atizapán de Zaragoza.
Redacción--Milenio
Regidor de Jilotzingo Edomex ligado en una balacera
Reviewed by Toluca Noticias
on
6/15/2011
Rating:
Reviewed by Toluca Noticias
on
6/15/2011
Rating:

No hay comentarios.:
*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.