Por la juventud, yo me la juego: Eruviel Ávila
“Por la juventud, yo me la juego”, enfatizó Eruviel Ávila, candidato de “Unidos por Ti”, al anunciar la construcción de 31 nuevas universidades para el Estado de México y el establecimiento de espacios públicos para la práctica del skating y el graffiti.
Ayer domingo, Eruviel Ávila practicó arte urbano, rodeado de skatos, bikers y graffiteros, en la Unidad Deportiva “Rancho San Blas” de Cuautitlán México; se subió a una bici, aplaudió a los patinetos y como dicen los jóvenes se “dio las tres” graffiteando.
Con ello, se mostró convencido de que se puede frenar la delincuencia, el consumo de drogas y el vandalismo, si se le dan opciones de esparcimiento y estudio a los jóvenes.
Por eso, en el marco del Festival Mexiquense de Arte Urbano, anunció que en todos los municipios del territorio estatal, se crearán parques donde los jóvenes puedan practicar el skateboard y muestren su talento haciendo acrobacias con patinetas.
Más tarde, Eruviel Ávila visitó Teoloyucan, donde fue arropado por el senador de la República, Manlio Fabio Beltrones y el líder estatal, Luis Videgaray Caso, quienes atestiguaron el señalamiento del abanderado priista en el sentido de que está listo para realizarse el antidoping, junto con sus dos adversarios políticos Alejandro Encinas y Luis Felipe Bravo Mena, sólo es necesario que sus representantes se pongan de acuerdo.
"Estoy dispuesto, pero también sicométrico y control de confianza, pero que lo hagamos todos, pero no se vale imponer fechas, que nuestros equipos de campaña se pongan de acuerdo, yo voy más allá, también auditar nuestro patrimonio que declaramos en nuestra manifestación de bienes, yo voy más allá".
En este municipio, Eruviel refrendó su compromiso de impulsar la educación, pues está convencido que es la mejor inversión que puede hacer un pueblo para conseguir un mejor desarrollo.
Por ello, reiteró su llamado a concretar un Gran Acuerdo entre los diversos niveles de gobierno para frenar la inseguridad y coordinar acciones que permitan impulsar la educación, sobre todo, en lo que respecta los niveles medio superior y superior.
Por eso, hará obligatoria la preparatoria y construirá universidades públicas en distintos municipios, para con ello lograr el crecimiento económico regional.
“Cuando la autoridad electoral me entregue mi nombramiento, mi constancia de mayoría, la primer llamada que voy hacer, será al presidente de la República, porque quiero tener una estrecha relación con el gobierno federal en diferentes rubros, en seguridad pública, pero especialmente en el tema educativo.
Voy a proponer trabajar en equipo, hacer a un lado temas ideológicos, partidistas y pensar en México”.
En su participación, el senador Manlio Fabio Beltrones, se mostró convencido de que la mejor opción para gobernar la entidad mexiquense, es Eruviel Ávila, pues a lo largo de su trayectoria política ha conocido la necesidad de la gente y sabe cómo ayudarla a salir adelante.
“Ningún otro candidato como Eruviel está hecho, no nada más para ganar, sino para gobernar”.
Además, aprovechó la oportunidad para cuestionar la falta de rumbo en el país, por lo que convocó a un debate serio para definir la ruta que se le quiere dar país, ya que en la actualidad, sólo prevalece una guerra de odio y lodo, pero no hay ideas para sacar adelante a nuestra nación.
Redacción--Poder edomex
Por la juventud, yo me la juego: Eruviel Ávila
Reviewed by Toluca Noticias
on
6/13/2011
Rating:
Reviewed by Toluca Noticias
on
6/13/2011
Rating:

No hay comentarios.:
*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.