Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Hoy PRI elegirá a candidato de unidad en Edomex


Toluca.- Firmarán las dirigencias nacionales y estatales de los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Nueva Alianza y Verde Ecologista de México (PVEM), un acuerdo para formalizar una alianza rumbo a las elecciones donde se renovará la gubernatura de la entidad, el próximo 3 de julio.

Las dirigencias nacionales y estatales de los tres fuerzas políticas, prevén formalizar este acuerdo para que el 16 de abril se legalice la alianza ante el Instituto Electoral del estado de México (IEEM).

El dirigente estatal del PRI, Ricardo Aguilar, adelantó que la firma del acuerdo la encabezará el presidente nacional del tricolor, Humberto Moreira, quien estará acompañado por los dirigentes nacionales del Panal y Verde Ecologista, Jorge Kahwagi y Jorge Emilio González, respectivamente, así como la representante de Panal en la entidad, Lucila Garfias y Alejandro Agundis, del Verde Ecologista.

Por su parte Ernesto Némer, diputado local, reveló que en unas horas se decidirá quién será el abanderado de la nueva alianza, el cual dijo “sea quien sea, recibirá su apoyo”.

Cabe recordar que en las elecciones del 2009, los tres partidos fueron juntos en alianza, en las que el PRI consiguió 97 de las 125 presidencias municipales.

Redacción--Alfa diario
Hoy PRI elegirá a candidato de unidad en Edomex Reviewed by Toluca Noticias on 3/23/2011 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.