Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Ejecutadas seis personas en Cuautitlan Izcalli y Naucalpan


La tarde de este viernes fueron localizados seis hombres ejecutados en los municipios de Cuautitlan Izcalli y Naucalpan..

En el primer caso, cuatro hombres atados de pies y manos, que fueron asesinados con un disparo en la cabeza, fueron encontrados dentro de una casa marcada con el número 18 de la calle Bugambilias, fraccionamiento Arcos del Alba.

Reportes de la policía estatal señalan que cerca de las 15:30 horas, vecinos reportaron que escucharon detonaciones en el domicilio marcado con el número 18 y que después varios sujetos salieron dejando abiertas las puertas.


Al llegar, los policías encontraron a los cuatro hombres muertos y atados de pies y manos.

Dos fueron identificados por la esposa de uno de ellos como Juan García Bermúdez y Juan Carlos García Quijano, padre e hijo.

La mujer dijo desconocer la identidad de los otros dos sujetos.

En el municipio de Naucalpan, la policía recibió el reporte de que en la carretera que conduce a Huixquilucan, a la altura del kilómetro 14+200 cerca del paraje La Palma en el ejido de San Francisco Chimalpa, se encontraron los cuerpos dos hombres jóvenes esposados con las manos hacia la espalda.

Junto a los dos hombres de aproximadamente 25 años, se encontró un mensaje firmado por el grupo delictivo La Familia.

A una distancia de 50 metros de la carretera, hacia el ejido, la policía localizó más de 20 casquillos de armas calibre 38 y 45, así como de AK-47.

ACORRALADO

Luego de una persecución, un presunto delincuente decidió quitarse la vida al verse acorralado por uniformados estatales en el kilómetro 42 de la Toluca-México.

El director general de Seguridad Pública y Tránsito de la Agencia de Seguridad Estatal (ASE), Rogelio Cortez Cruz, informó que las acciones iniciaron luego de detectar un vehículo con reporte de robo sobre Paseo Tollocan, en el municipio de Metepec.

Ahí inició la persecución rumbo a la zona de La Marquesa que culminó en el kilómetro 42.

Los dos sujetos a bordo de un auto tipo Bora descendieron e intentaron huir a pie; uno de ellos, identificado como “El Robotín” se suicidó al verse acorralado, según la versión de las autoridades.

En el lugar fue capturado Juan Fernando Escobedo Pérez, de 24 años; ambos provenían de Naucalpan.

Redacción--Milenio
Ejecutadas seis personas en Cuautitlan Izcalli y Naucalpan Reviewed by Toluca Noticias on 2/19/2011 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.