Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Priístas golpearon a panistas en Tepaltitlán

Toluca, Méx.- Gregorio Meneses García, asesor y coordinador de logística de la diputada panista Mónica Fragoso, fue agredido físicamente por un grupo de personas al concluir el evento en San Lorenzo Tepaltitlán.

“Voy a seguir trabajando, para eso me pagan los ciudadanos del estado y esto no me va amedrentar para seguir haciéndolo”, subrayó, tras la golpiza que le propinaron.

Al termino de la entrega de vales de construcción, pintura, cemento y varilla que realizó la legisladora blanquiazul a la comunidad, un grupo de “agitadores” priístas, encabezados por “Justo”, quien presuntamente labora en el ayuntamiento de Toluca, golpearon a Gregorio Meneses.

“Mi asesor se acercó a esta persona que sabemos se llama Justo, quien lo agredió con un cabezazo en la boca, rasguños cerca del ojo y varias patadas en el cuerpo, afortunadamente no paso a mayores”, relató Fragoso.

El agresor es conocido como “Justo” y está vinculado con un grupo de simpatizantes priístas de la comunidad, encabezado por la señora “Juana”.

Se levantó una carpeta de investigación en la Procuraduría General de Justicia con el número 160180360187110, por el delito de lesiones físicas y lo que resulte en contra de quien resulte responsable.

Las pruebas presentadas fueron fotografías del agresor como de las placas del taxi donde se trasladó.

Redacción--Alfa diario
Priístas golpearon a panistas en Tepaltitlán Reviewed by Toluca Noticias on 10/28/2010 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.