Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Mexiquenses buscan candidato independiente para Gobernador

El representante de Iluminemos México dijo que el objetivo es que la agenda ciudadana sea considerada en las promesas de campaña electorales

Toluca, Estado de México.- Un grupo de ciudadanos, representantes de 50 Municipios mexiquenses, entregó esta tarde una propuesta a la Cámara de Diputados local para que haya una reforma que permita la figura de un candidato independiente para la elección de Gobernador de 2011.

Arturo Hernández, representante de la agrupación Iluminemos México, explicó que el objetivo es que la agenda ciudadana sea parte de las promesas de campaña electorales, lo cual se conseguirá si existe un candidato que salga de los ciudadanos y no sólo de partidos políticos.

"Lo que estamos solicitando, a través de un documento que acabamos de hacer entrega, es que con la misma agilidad con la que le han generado leyes para los proceso electorales, con esa misma agilidad se autorice la ley para que haya un candidato independiente de partido que pueda competir en igualdad de circunstancias para la próxima Gubernatura", explicó.

"Lo que nos damos cuenta es que los candidatos se abocan más a discutir sobre problemas internos de sus partidos y abandonan la agenda ciudadana, nosotros queremos conocer una agenda ciudadana".

El documento se entregó en la presidencia de la Junta de Coordinación Política del Congreso local.

El 21 de noviembre, a las 11:00 horas, la organización hará una marcha en la Capital mexiquense a favor de la reforma.

Redacción--Reforma
Mexiquenses buscan candidato independiente para Gobernador Reviewed by Toluca Noticias on 10/14/2010 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.