Blog del narco gana fama a Televisa

En este sitio web los internautas pueden conseguir información inaccesible en otros medios de comunicación. Por ejemplo se puede ver un vídeo que muestra a un hombre siendo decapitado, un interrogatorio realizado por enmascarados de Los Zetas a un agente de la policía que luego matan de un tiro y enlaces a páginas de Facebook de supuestos narcos y sus familiares.
El sitio está ya en el centro de la controversia. El blog sugiere que su contenido lo usan para sus fines tanto la policía, como los narcotraficantes.
Muchas de las noticias parecen provenir directamente de los narcos, otras muestran escenas del crimen a las que sólo tienen acceso militares o policías.
Mientras tanto, el propietario de esa página web se mantiene en el anonimato. La agencia Associated Press, que logró contactar con el bloguero a través del correo electrónico comprobó que es un estudiante de 20 años del norte de México que se está especializando en seguridad informática y que en marzo abrió el blog por “pasatiempo”.
A pesar de ser en ocasiones muy sangriento, la imparcialidad del blog le ha ayudado a ganar credibilidad. Actualmente, algunos periodistas lo describen como un órgano gratuito de relaciones públicas para los cárteles de las drogas.
Redacción--notisistema.com
Web: Blog del Narco
Aviso: El sitio contiene imágenes no apta para menores de edad, debido a la violencia extrema.
Vídeo de ForoTv y la controversia por "Blog del Narco"
Blog del narco gana fama a Televisa
Reviewed by Toluca Noticias
on
8/22/2010
Rating:

No hay comentarios.:
*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.