No quiere Joserra a "ponchito" en Televisa

Desde Ciudad del Cabo, Sudáfrica, "Joserra" le pidió a Bustamante que ya no inviten a "Ponchito" a Televisa.
En el noticiero de José Cárdenas Informa, "Joserra" le cuestionó a Bustamante su aparición en el Canal 2 de Televisa, a lo que éste le contestó que es gran amigo de Víctor Trujillo (Brozo) y Carlos Loret, por lo que aceptó la invitación para aparecer en el programa y nada más.
No tengo sección en Primero el Mundial, no tengo contrato con Televisa afirmó Bustamante ya como personaje de "Ponchito".
Tras años de hacer mancuerna en televisión, el comentarista de ESPN dijo que considera a Bustamante como el mejor comediante de México y le comentó al creador de Doctor Chunga, "no me gustaría que te juntes con la vulgaridad. Tú eres un comediante de gran nivel".
A lo que Bustamante respondió "si hay que hacer un resumen, fui invitado al programa y ahí estuve" por lo que Joserra comentó "no vayas porque después te sale lepra".
Por su parte el singular "Ponchito" dijo que ha sido Joserra el que le ha enseñado que la polémica es muy importante en esta carrera.
"Ponchito" también le dijo al comentarista deportivo que incluso lo mencionó en el programa de Televisa a lo que Fernández respondió "¿y no te regañaron?", y éste le dijo "No, cómo me van a regañar compadre. Vi algunos que se rascaron, como que le salieron algunas ampollitas, pero te mencioné y toda la cosa en el programa".
Por último, "Ponchito" opinó sobre la selección nacional y coincidió con Joserra al decir que el Tri está muy inflado desde hace mucho tiempo, pero desea que le vaya muy bien al equipo mexicano porque sería una inyección de vitalidad para todos en nuestro país y además el síntoma de que las cosas se puede hacer bien.
Redacción--Yucatan.com.mx
No quiere Joserra a "ponchito" en Televisa
Reviewed by Toluca Noticias
on
6/15/2010
Rating:

No hay comentarios.:
*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.