Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Se estrella avioneta en Xalatlaco

El desplome de una avioneta, en el municipio mexiquense de Xalatlaco, que colinda con la zona del Ajusco, arrojó como saldo el deceso de una pareja que viajaba en la aeronave.

XALATLACO, Méx.- Una avioneta con una pareja a bordo se desplomó sobre la zona boscosa entre el paraje conocido como Cinco Llanos y Las Cruces. Las dos personas, que de acuerdo al control aéreo del Aeropuerto Internacional local salieron de Toluca y se dirigían a Ciudad del Carmen, Campeche, murieron destrozadas tras el accidente aéreo.

El reporte a las diversas corporaciones de emergencia por parte del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de Toluca se registró alrededor del medio día, informando que sobre la zona boscosa de Xalatlaco se había desplomado una avioneta.

Inmediatamente, elementos de la Agencia de Seguridad Estatal y de diversas corporaciones de rescate implementaron un operativo de búsqueda de la aeronave, misma que fue localizada entre el paraje Cinco Llanos y Las Cruces de este municipio.

Efectivamente, en este sitio había caído la avioneta Cirrus-R20 matrícula XBXPX, donde viajaban Cecilia Ocaso, de aproximadamente 36 años de edad y el piloto Joao Téllez, de alrededor de 50 años.

Los cuerpos, prácticamente quedaron destrozados después de la caída de la aeronave, que había salido del Aeropuerto Internacional de Toluca con dirección a Ciudad del Carmen, Campeche.

Hasta el momento se desconocen las causas que propiciaron que el piloto perdiera el control de la avioneta y cayera; sin embargo, se prevé que las lluvias obstruyeron la visibilidad de la aeronave ocasionando que se desplomara.

Habrá que esperar los resultados de las investigaciones que realicen las autoridades al respecto y a su vez que los cuerpos sean reclamados por sus familiares.

Redacción--Sol de Toluca
Se estrella avioneta en Xalatlaco Reviewed by Toluca Noticias on 5/29/2010 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.