Record del chorizo fué un engaño

El décimo tercer regidor, Jaime López Gómez, dijo que los trámites para certificar el récord están corriendo a cargo de su oficina y, aunque no generará gastos mayores a los dos mil pesos, pero el proceso es un poco lento.
“En estos momentos estamos integrando las pruebas de validación, entre ellas, una nota descriptiva del evento, una memoria de lo que ocurrió paso por paso en la realización, casi 20 minutos de video, la certificación notariada y testimonios de un ingeniero civil, así como de algunas autoridades quienes señalan que el producto es comestible y de calidad”.
Afirmó que su oficina se mantuvo en contacto con Guinnes a través de correos electrónicos, en los cuales les especificaron la categoría por la cual concursarían como fue el chorizo más grande del mundo.
Todos los registros serán enviados el viernes --reveló-- al cabo de un mes las oficinas en Inglaterra nos darán la contestación final, que nosotros tenemos entera confianza en que el récord será registrado y para la capital mexiquense.
Comentó que ya contando con la aprobación de Guinnes mediante su página se ‘podrá constatar que ya está Toluca, aunque dado que existen muchos eventos que se certifican podría transcurrir un poco más de tiempo.
El 24 de abril en el centro del municipio la empacadora Suprema realizó el chorizo más grande del mundo, el cual requirió de tonelada y media de carne de cerdo, además de los complementos como almendra, piñón, pasas y vino blanco.
La longitud del embutido alcanzó los mil 245 metros con 42 centímetros, lo cual fue certificado por la notaría número 94 del Estado de México.
Redacción--Alfa diario
Record del chorizo fué un engaño
Reviewed by Toluca Noticias
on
5/11/2010
Rating:

No hay comentarios.:
*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.