Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Quitan a procurador Babas y en su lugar otro peor o igual

Toluca.- Alfredo Castillo Cervantes, responsable directo de la investigación del Caso Paullete, quien se desempeñó hasta este martes como Subprocurador Regional de Cuautitlán Izcalli, fue designado por el gobernador Enrique Peña Nieto como encargado del despacho de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México, cargo que dejó vacante Alberto Bazbaz Sacal, quien renunció a las 14:00 horas de este martes.

Castillo Cervantes rindió protesta a esa responsabilidad ante el secretario General de Gobierno de la entidad, Luis Enrique Miranda Nava, quien lo exhortó a dar su mejor esfuerzo en el desempeño de su nueva responsabilidad.

Alfredo Castillo Cervantes es Licenciado en Derecho por la Universidad Autónoma Metropolitana, y también ha sido asesor de dos subprocuradores de la República, así como asesor del propio Procurador General de la República, entre otros cargos.

Castillo fue el funcionario que montó el show mediático en Televisa, el mismo que permanentemente violó la secrecía de la investigación y a quien se atribuye la teoría del “accidente” fue ascendido en lo que parece una burla del gobernador a la indignada sociedad.

Redacción--Alfa diario
Quitan a procurador Babas y en su lugar otro peor o igual Reviewed by Toluca Noticias on 5/26/2010 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.