Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Accidente en Paseo Tollocan "maneje con precaución"

Tres personas muertas y dos lesionadas, fue lo que arrojó el impacto de una camioneta contra un árbol del Paseo Tollocan, las víctimas se dirigían a dar las tradicionales mañanitas por el Día de las Madres, los fallecidos eran miembros de una misma familia.

El fatal hecho se registró a las 04:00 horas de ayer, sobre los carriles centrales del Paseo Tollocan a la altura del puente Comonfort, en donde los tripulantes de una camioneta tipo Nissan Pathfinder, color arena, placas de circulación LRF 60-84, se impactaron contra un árbol.

De este incidente, resultaron lesionados Nadia Fuentes Rodríguez, de 18 años y Joel N.N, de 15 años de edad, ambos trasladados al Centro Médico ‘Adolfo López Mateos’, mientras del interior de la unidad accidentada fueron rescatados los cuerpos de los hermanos Félix, Alicia y Daniel, Hernández Samaniego, de 29, 26 y 12 años de edad respectivamente, según reporte de la policía estatal.

De acuerdo con el reporte, al parecer la unidad circulaba con exceso de velocidad con dirección a Lerma, cuando metros antes de llegar al puente, el conductor perdió el control y se impactó contra un árbol.

Al lugar acudieron ambulancias de la Subdirección de Urgencias del Estado de México y de la Cruz Roja, cuyos técnicos en urgencias atendieron y trasladaron a los heridos al hospital, mientras Policías Federales y del Estado, esperaban el arribo del Ministerio Público, para que diera fe de los hechos y ordenara el levantamiento de los cuerpos.

Los testigos del percance señalaron que al parecer los accidentados se dirigían a su domicilio para dar las mañanitas a su madre, eran acompañados por dos de sus amigos, con los que hacían un recorrido para la misma actividad, según señalaron éstos, además de que escucharon a los familiares comentar esta situación.

Cabe mencionar que mientras el Representante Social realizaba las primeras investigaciones, la circulación sobre la importante vía de comunicación se vio afectada con el percance, cuya columna abarcó desde los puentes y monumento a la Bandera hasta el punto antes señalado.

Redacción--Poder edomex
Accidente en Paseo Tollocan "maneje con precaución" Reviewed by Toluca Noticias on 5/11/2010 Rating: 5

2 comentarios:

  1. por favor rvisen su informacion sobre el acidente en tollocan del dia 10 de mayo, tienen muchos errores

    ResponderBorrar
  2. esta información como bien comentan previamente contiene errores informativos, en primera sólo 2 de las 3 personas fallecidas erán hermanos y las edades son erroneas, lamento la irreparable perdida que ha sufrido el señor Esteban y su esposa de sus dos hijos y familiar. Elevo mis oraciones para que encuentren fortaleza y pronta resignación a la pertida de Felix y Alicia, la comunidad universitaria y compañeros recordaran y extrañaran a Felix!!!!

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.