Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Y siguen sin poder ganar los Diablos

El tiempo no le está dando la razón a los Diablos Rojos del Toluca, quienes, contrario a lo que esperaban de este inicio de temporada, no han podido reencontrarse con el futbol y la dinámica que los ha tenido como protagonistas de la liga en torneos anteriores; ahora en la fecha tres apenas y pudieron sacar un empate de Ciudad Universitaria; igualada sin goles ante unos Pumas que no supieron meter el balón al arco escarlata.

Con este resultado Toluca se mantiene en el fondo del Grupo Uno con apenas dos unidades, sector donde el líder Guadalajara ya le saca siete unidades de diferencia. Por su parte los Pumas de la UNAM sumaron su segundo empate consecutivo y llegaron a cinco unidades en el tercer sector.

SE PERDONARON Contrario a lo que se esperaba de estos dos equipos, Toluca y Pumas hicieron un partido muy precautorio, preservando la seguridad en su zona defensiva y buscando hacer daño sólo si se equivocaba el rival.

Para esta visita a la UNAM, Toluca una vez más mostró un cambio en su alienación, justo en el sector de recuperación de balones donde El Chepo de la Torre sigue experimentando buscándole un compañero a Martín Romagnoli.

Ahora el que desempeñó esas funciones fue el joven Antonio Ríos, mientras que el sacrificado en el once inicial fue el delantero Néstor Calderón, quien desde hace mucho tiempo no veía un partido desde la banca.

Por Pumas, el técnico Ricardo Ferretti echó mano de lo mejor de su plantel, con un Leandro Augusto en medio campo que tuvo un constante duelo de posesión de balón con Sinha.

De hecho fue en medio campo donde se estableció la batalla, sitio en que Pumas y Toluca se anularon. La excepción fueron las llegadas al arco donde ambas escuadras tuvieron oportunidades de hacer goles pero de igual manera las fallaron o tuvieron buenas intervenciones de los guardametas.

Por Toluca hubo dos muy claras: la primera al minuto 14 cuando el zaguero Darío Verón dudó en despejar un balón bombeado, situación que aprovechó Carlos Esquivel, se lo robó y, solo, fue a encarar a Sergio Bernal, portero que le achicó de buena manera para cortar la jugada, todavía en el rebote Vladimir Marín pudo meter el balón pero le dio con mucha fuerza.

La segunda de los Diablos fue al minuto 62, cuando Héctor Mancilla ganó un balón en medio campo donde se percató de que el portero Bernal estaba muy adelantado y lo intentó sorprender con un disparo de larga distancia, el balón iba a gol pero el arquero felino alcanzó a mandarlo a tiro de esquina.

Por Pumas las fallas fueron más y mayores, sobre todo en la última parte del partido, donde se fueron con todo en busca del triunfo. Los felinos lo intentaron con tiros de larga distancia que Talavera rechazó; también con diagonales de Pablo Barrera al que le faltó el último toque a las redes.

Sin embargo, la más clara fue al minuto 82, cuando tras una serie de rebotes en el área escarlata Martín Bravo se encontró el balón a modo para disparar secó a una puerta sin guardameta, así lo hizo pero el balón caprichosamente primero se estrelló en el travesaño, después le pegó en el hombro al defensa Novaretti y por último salió a tiro de esquina.

EL BERRINCHE DEL AVIÓN La desesperación por no poder ganar ya se nota en el plantel choricero, muestra de ello fue el berrinche que Néstor Calderón le hizo al técnico José Manuel de la Torre.

Y es que el joven se enojó porque el estratega lo hizo ingresar al minuto 73, pero al ver que no le funcionó el movimiento lo sacó al 90’, a lo que El Avión Calderón respondió quitándose la camiseta y aventándola en la banca, además de vociferar contra esta decisión.

Redacción--Milenio
Y siguen sin poder ganar los Diablos Reviewed by Toluca Noticias on 2/01/2010 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.