Videojuego Sims cumplió 10 años

Los Sims, ese simulador virtual que tanto ha enganchado y ha llegado a muchísimos usuarios, los cuales siguen todavía jugando a este ya habitual juego.
Ha sido traducido hasta en 22 idiomas distintos, llegando a más de 60 países de todo el mundo y ha vendido la friolera de 4,5 millones de copias, se trata de la última entrega, Los Sims 3.
Además, ha podido contar con grandes canciones de artistas como Pixie Lott, Nelly Furtado o Lee Ann Rimes, entre muchos otros.
Trabajar, ayudar en tareas de la casa, ducharte o diversas cosas más son las principales cosas que podremos ir haciendo, además de montar nuestra propia casa.
Electronic Arts ha sido la compañía que ha puesto un gran esfuerzo en poder conseguir lo que era y es el videojuego Los Sims, llegando a actualizarse en grandes dosis.
Los Sims han llegado también a Internet, a redes sociales como Facebook o Twitter, YouTube, etc…
Redacción--Noticias2d
Videojuego Sims cumplió 10 años
Reviewed by Toluca Noticias
on
2/08/2010
Rating:

No hay comentarios.:
*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.