Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Llegaron a México nuevos procesadores Intel Core

Ya está disponible en México la línea de procesadores Intel Core 2010, la cual se conforma por Core i7, Core i5 y Core i3. La nueva apuesta de Intel se caracteriza por brindar un cambio interior más que exterior en los equipos, tanto de escritorio como portátiles; ya que permitirán realizar las tareas digitales más exigentes sin alentar los procesos de las computadoras.

Entre sus principales características se encuentran la tecnología Turbo Boost que se ajusta a las cargas de trabajo para darles a los usuarios un aumento inmediato de potencia cuando lo necesiten. También, Intel Core 2010 dispone de la tecnología Hyper-Threading la cual permitirá realizar varias tareas al mismo tiempo gracias a los hilos de procesamiento de forma independiente.

Esta nueva gama de productos Intel es la primera que ofrece tecnología de video de alta definición, que será de suma utilidad para gozar de una experiencia más completa con Microsoft Windows 7. Por su parte, los videojugadores de PC encontrarán especialmente atractivos los gráficos HD de Intel, puesto que gracias a éstos podrán desplegar juegos de computadora Standard y algunos en 3 Dimensiones sin necesidad de una tarjeta gráfica.

Otro de los aspectos más importantes de la gama de productos Core 2010 es la tecnología Anti-Theft, que protegerá a las computadoras portátiles de robo por medio de una desactivación remota del equipo que resguardará toda la información del dispositivo. Por otro lado, también dispondrá de la tecnología Intel RPAT, con la que el usuario podrá administrar su computadora de manera remota.

"Gracias a la tecnología Intel RPAT, en los próximos meses verán cómo los usuarios finales podrán contar con servicios de administración remota, de forma que contarán con soporte técnico a bajo costo y sin salir de casa", comentó Marcelo Bertolami, director de consumo Intel Latinoamérica.

Core 2010 está disponible ya en México a través de varios fabricantes de computadoras como Lanix, HP, lenovo, Gateway, Sumitel, Toshiba, Sony, LG, entre otras.

Redacción--PCWorld

Llegaron a México nuevos procesadores Intel Core Reviewed by Toluca Noticias on 1/21/2010 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.