Ayuntamiento de Toluca invita a jóvenes obtener cartilla Militar

Dicho trámite es gratuito y ya puede realizarse en las instalaciones ubicadas en Sor Juana Inés de la Cruz y 1º de Mayo, para lo cual los interesados necesitan presentar copia de su Acta de Nacimiento, copia de la CURP , constancia de su grado máximo de estudios y cuatro fotografías tamaño cartilla en papel mate, en blanco y negro o a color.
El jefe del Departamento de Reclutamiento, Pipino Mota Velásquez, explicó que todo joven con edad comprendida entre 18 y 39 años que no haya tramitado su cartilla del SMN debe obtenerla para poder acceder a otros documentos oficiales o un empleo formal.
El funcionario indicó que el registro concluye en octubre y en noviembre se lleva a cabo un sorteo en el cual quienes obtengan bola blanca harán el servicio militar durante un año, mientras que quienes obtengan bola negra sólo deben entregar su documentación personal en la XXII Zona Militar.
Informó que en 2009, mil 200 jóvenes de la clase 1991 obtuvieron bola blanca, por lo que este mes deberán iniciar su servicio militar para la liberación de su cartilla, la cual será entregada durante el primer trimestre de 2011.
Redacción--Poder edomex
Ayuntamiento de Toluca invita a jóvenes obtener cartilla Militar
Reviewed by Toluca Noticias
on
1/13/2010
Rating:

No hay comentarios.:
*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.