Arturo Montiel en Catedral por fallecimiento de su tía
La misa, oficiada por Monseñor Samuel Marín, congregó a los más allegados al ex mandatario estatal, entre ellos Evangelina Lara Alcántara; Mario Luis Pérez Méndez; el ex diputado local, Óscar Ceballos, entre otros.
Los comentarios versaron sobre la ausencia de quienes públicamente se esgrimen como amigos personales del ex mandatario y que en esta ocasión no asistieron a la misa en honor de la señora Esperanza Montiel Castañeda, con quien el ex mandatario vivió cuando trabajó en el Distrito Federal.
Montiel Rojas no concedió entrevista a los medios que se congregaron en el sitio, y tras depositar la urna con las cenizas de su tía en la capilla subterránea de la Catedral, se alejó por la calle de Bravo, mientras sus padres Gregorio Montiel y Delia Rojas, así como sus hijos, Arturo y Juan Pablo Montiel, lo hicieron por la entrada principal del recinto.
Redacción--Alfa diario
Arturo Montiel en Catedral por fallecimiento de su tía
Reviewed by Toluca Noticias
on
1/06/2010
Rating:
No hay comentarios.:
*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.