Alistan programa especial de Enrique Peña Nieto

El programa fue grabado durante el martes y miércoles pasados y es conducido por la periodista Valentina Alazraki, corresponsal de Televisa en la Santa Sede y con gran acercamiento con el papa Benedicto XVI.
Al mandatario mexiquense lo acompañaron once obispos, seis funcionarios de su gabinete, sus hijos, su madre, su novia Angélica Rivera y sus tres hijas.
Al respecto, en conferencia de prensa celebrada en el Distrito Federal, el líder nacional del Partido Acción Nacional (PAN), César Nava, se le solicitó su opinión sobre dicho viaje, a lo que respondió: “Como dijo Chico Che, ¿quién 'pompó' el viaje?”.
Fue lo único que expresó y evadió más el tema.
Redacción--Alfa diario
Alistan programa especial de Enrique Peña Nieto
Reviewed by Toluca Noticias
on
12/17/2009
Rating:

No hay comentarios.:
*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.