Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Crisis le pega a la popularidad de Marcelo Ebrard

Marcelo Ebrard, titular del GDF, presenta hoy su tercer Informe de labores ante la ALDF, donde planteará una serie de iniciativas y reformas de ley, pero llega con un descenso en la evaluación que los capitalinos hacen a su gestión.

De acuerdo con una encuesta que EL UNIVERSAL aplica trimestralmente, 56% aprueba su desempeño, en contraste con hace tres meses, que contó con el respaldo de 64%.

La calificación actual es de 6.33 y la anterior fue de 6.68.

El combate ineficaz de la inseguridad, las obras públicas inconclusas, la corrupción y el permitir los bloqueos en vialidades han incidido de manera negativa en la opinión pública, que considera que su situación económica es peor que hace un año.

Redacción--El Universal
Crisis le pega a la popularidad de Marcelo Ebrard Reviewed by Toluca Noticias on 9/17/2009 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.