Policías de Atlacomulco con broncas

Deshecha luce la corporación municipal, luego de diversos hechos, entre los que destacan la destitución del director de este cuerpo, José Luis Alvarez Orozco alias "La Bruja", derivado de una orden judicial.
Y es que de acuerdo con información obtenida por este diario, tras incurrir en varios delitos, el director fue inhabilitado y destituido de su cargo por un juez penal de El Oro.
A este revés al comandante, se sumó la inconformidad de los policías municipales, quienes al no recibir el pago de la prima vacacional e incluso la segunda quincena del mes de julio, decidieron plantarse a las afueras del palacio edilicio.
Los uniformados indicaron que la prima vacacional tendrían que recibirla los primeros días del mes de julio, pero por motivos no establecidos, no se les depositó nada de esa prestación.
Lo mismo, dijeron, ocurre con la segunda quincena del mes pasado, pues hasta ayer no habían recibido el pago respectivo, de ahí que decidieron plantarse a las afueras del palacio municipal.
Después de este acto, los "gendarmes" fueron recibidos por el tesorero municipal de nombre Carlos Hinojosa Velasco, quien les prometió que el pago de su quincena lo iban a depositar el día de ayer.
Lo cierto es que los policías municipales manifestaron que de no liquidarles los pagos respectivos, podrían volver a recurrir al paro de labores y dejar sin seguridad al municipio en mención.
Redacción--Sol de Toluca
Policías de Atlacomulco con broncas
Reviewed by Toluca Noticias
on
8/07/2009
Rating:

No hay comentarios.:
*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.