Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Simularán alerta antiterrorista México, Canada, EU, Australia, GB

Apunta a impedir un atentado en suelo estadunidense, informó la seguridad civil en Washington.

Washington. Estados Unidos y otros cuatro países realizarán la próxima semana un amplio ejercicio de alerta antiterrorista que apunta a impedir un atentado en suelo estadunidense, anunciaron el viernes las autoridades.

El ejercicio implica la cooperación de servicios de Policía y de inteligencia de cinco países (Estados Unidos, Canadá, México, Gran Bretaña, Australia), indicó la seguridad civil estadunidense (Federal Emergency Management Agency, FEMA) en un comunicado.

Entre el lunes y el viernes, estos países pasarán en estado de alerta máxima luego de un atentado ficticio que habrá acurrido fuera de Estados Unidos. Los servicios de inteligencia recibirán luego informaciones que darán cuenta de un atentado en preparación en Estados Unidos.

Redacción--Jornada
Simularán alerta antiterrorista México, Canada, EU, Australia, GB Reviewed by Toluca Noticias on 7/24/2009 Rating: 5

1 comentario:

  1. Y esto, ¿cómo para qué?... Total, si se la parten a USA, que se la partan. Falta que al final digan, "Por culpa de tal país, sufrimos un atentado"

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.