Baja nivel de alerta en el DF

* Balnearios, bares, parques, cines, teatros, estadios y gimnasios, podrán abrir y reanudar actividades
El Comité de Vigilancia Sanitaria y Epidemiológica de la Ciudad de México determinó suspender la alerta elevada o color naranja por la influenza humana y bajarla a fase media o color amarillo, y mantener las acciones de prevención.
En la primera reunión extraordinaria de los miembros del comité científico se detalló que balnearios, bares, parques, cines, teatros estadios y gimnasios, podrán abrir y reanudar sus actividades, sin embargo, recomendó mantener las medidas de seguridad e higiene.
El comité científico está integrado por las universidades Nacional Autónoma de México (UNAM), Autónoma Metropolitana (UAM), el Instituto Politécnico Nacional (IPN), la Organización Mundial de la Salud (OMS), Secretaría de Salud (SSA) federal y capitalina. Asimismo, la Secretaría de Educación Pública, Protección Civil y Academia Mexicana de Ciencias (AMC), entre otras.
Redacción--Financiero en línea
Baja nivel de alerta en el DF
Reviewed by Toluca Noticias
on
5/07/2009
Rating:

No hay comentarios.:
*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.