Julio Lujambio dejó las filas del priísmo

Julio Lujambio Moreno deja las filas del Partido Revolucionario Institucional, por no estar de acuerdo con el proceso de selección de candidatos de ese partido para la contienda electoral del cinco de julio de 2009.
Como hace tres años, dijo, "se vuelve a lesionar los intereses de los verdaderos actores políticos y se favorece a personas recomendadas y sin ningún arraigo en Metepec ni en el Comité Municipal del PRI".
Aunque no le han ofrecido ninguna candidatura, reconoció que de existir la propuesta de algún otro partido, como el Partido del Trabajo o de la Revolución Democrática, lo valoraría.
"Quiero servir a Metepec", fue la afirmación que reiteró a lo largo de la conferencia de prensa que dio para informar que, a la una de la tarde de ayer, presentó formalmente su renuncia al líder estatal del PRI, Ricardo Aguilar Castillo; la decisión fue tomada en solitario a lo largo de la semana que concluye, pues "quise tomar una decisión razonada, tenía que meditar, por lo cual estuve unas semanas fuera, vengo llegando de Miami".
El ex consejero priísta puntualizó que no procederá de ninguna forma en contra de su partido, porque su intención no es imponer a Julio Lujambio, "yo no quiero hacer nada en contra del partido, el partido vale para mí, como vale el PT, como vale el PRD, todos los partidos merecen todo mi respeto".
Sobre presuntos ofrecimientos para que ocupara una secretaría de estado, el ahora ex priísta, refirió que en su momento no lo valoró porque no era su objetivo, precisando que, "yo no quiero verme de otra manera; si a mí la vida no me da la oportunidad de servir a Metepec, yo agradezco mucho todo, y si de alguna manera puedo servir a Metepec, el día de mañana que gane otro partido y ese me da oportunidad lo tomo, porque es un foro que me ofrece".
Redacción--Sol de Toluca
Julio Lujambio dejó las filas del priísmo
Reviewed by Toluca Noticias
on
3/13/2009
Rating:

No hay comentarios.:
*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.