Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Se desata violencia postelectoral en Naucalpan

Elecciones, Edomex, protesta

Granaderos con gases lacrimógenos desalojaron a más de 300 personas, que portaban pancartas del PAN y hombres armados con palos, quienes intentaron por segunda ocasión tomar instalaciones de la Junta Municipal donde se realiza el conteo de mil 197 actas de la elección de presidente municipal, y al momento van revisadas 508 de ellas, en una sesión ininterrumpida.

Inicialmente llegaron al menos 50 jóvenes encapuchados, armados con palos y piedras, y posteriormente arribaron cerca de 250 personas que portaban banderas del PAN y exigían recuento del total de votos en la Junta municipal y encararon a policías granaderos.

Policías que mantienen el resguardo de la sede del órgano electoral fueron encarados por varios jóvenes, quienes lograron pasar el cerco de oficiales e intentaron llegar a la puerta de la Junta ubicada en el número 8 de avenida Valle de México, en la colonia El Mirador, a unos metros del Palacio municipal donde gobierna el PAN.
[post_ad]
En respuesta, policía lanzaron botes de gases lacrimógenos para dispersar a la turba de panistas. Al momento se desconoce si hay personas detenidas.

Militantes de Morena cuya candidata a la alcaldía Patricia Durán Reveles, de Juntos Haremos Historia, se mantienen a la expectativa e insisten en que el Programa de Resultados Preliminares (Prep) da más de 10 mil votos de ventaja a la abanderada de  la coalición Juntos Haremos Historia, por encima de la coalición PAN-PRD-MC.

El consejero electoral Aurelio Torres, representante de Morena en la Junta Municipal, informó que la sesión del cómputo sigue de manera ininterrumpida y que a las 10 de la noche llevaban 508 actas revisadas de mil 197. 

Redacción--tlayuda/jornada
Se desata violencia postelectoral en Naucalpan Reviewed by Toluca Noticias on 7/05/2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.