Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Diputada priísta dice que si le bajan el sueldo se dedicará a robar y delinquir

seguridad, corrupción, leyes,

La diputada local del PRI en Jalisco, María del Refugio Ruiz Moreno, “Cuquita”, aseguró para un programa de radio de la entidad que si le bajan el salario como legisladora tendrá que recurrir a robar.

En entrevista con la cadena DK, la diputada se refirió sobre el tema del Sistema Estatal Anticorrupción y la reducción salarial para diputados y argumentó que de ver reducido su sueldo tendrá que recurrir a ilícito.

Esto, ante la pregunta de un locutor, sobre si estaría dispuesta a bajarse el sueldo.
[post_ad]
“Si me lo bajo, entonces ya voy a tener que robar, porque entonces para poder viajar a todo mi distrito a mí no me dan ni un peso de gasolina, ni un vale de caseta, ni una comida”.

Sumado a ello, la legisladora enfrenta otro problema, pues se descubrió que contrató a su propio hijo en el Congreso local, con un sueldo de 40 mil pesos.

El Movimiento Juvenil del PRI exigió su destitución inmediata y su expulsión del partido por ambos escándalos.

Redacción--noticiant/sdpnoticia
Diputada priísta dice que si le bajan el sueldo se dedicará a robar y delinquir Reviewed by Toluca Noticias on viernes, julio 20, 2018 Rating: 5

9 comentarios:

  1. Que no mame, le da miedo vivir como un mexicano normal, y si roba que la linchen por pendeja.

    ResponderEliminar
  2. Chinguen su puta madre todos los priistas y esta pinche vividora tambien. Bola de culer@s mierd@s. Amlo pondra en orden a todos estos parasitos y vividores bajandoles el sueldo. No debe de haber gobierno rico con pueblo pobre.

    ResponderEliminar
  3. Muchos periodistas chayoteros están criticando las medidas de austeridad de AMLO por qué están defendiendo a sus amos del PRI, dicen que la reducción de sueldos implicaría que los " super eficientes" funcionarios públicos se vayan a la iniciativa privada, qué se larguen, que ahora sepan que es trabajar seis días a la semana, con sólo 6 dias de vacaciones al año, en este país hay gente con maestrías y doctorados que gustosamente trabajarian felices con los nuevos sueldos estipulados por AMLO, muerte a las ratas vividoras del PRI.

    ResponderEliminar
  4. Va a seguir robando? Si todos los días lo hace...ya q trabaje

    ResponderEliminar
  5. PUTA DE VIEJA, PUES CLARO QUE VA A TENER QUE ROBAR, PARA QUE SIGA DANDOSE LA VIDA DE LUJOS QUE LLEVA, QUE NO SE HAGAN PENDEJOS TODOS LOS ESTUPIDOS BURROCRATAS QUE VAN A BAJARLES EL SUELDO, HIJOS DE LA CHINGADA QUE SE PONGAN A TRABAJAR, COMO TODO LES LLEGABA A MANOS LLENAS, AHORA LES MENCIONAN QUE VAN A VIVIR "COMO LA GENTE DEL PUEBLO" Y ESO LES ASUSTA PENDEJOS!!

    ResponderEliminar
  6. Debería trabajar y ganar el salario mínimo, Darse cuenta que gracias a los pobres y de sacrificar a los más necesitados, tiene un salario inmerecido.

    No conozco ninguna propuesta de desarrollo social y no me refiero a los programas, me refiero a proyectos para mejorar la vida social de los mexicanos. SU IGNORANCIA ACERCA DE LAS MAYORÍAS MERECE PREGUNTARLE. “TODAVÍA QUIERES RIBAR MÁS SIN TRABAJAR?” se nota que no sabe lo que es trabajar de verdad. Como muestra están los campesinos que son los que producen los alimentos que consume.

    QUE VERGÜENZA TENER POLÍTICOS MEDIOCRES QUE EN LUGAR DE VER POR EL BENEFICIO DE QUIENES DEPOSITARON SU CONFIANZA. LES EXPONGA QUE SERÁ UNA PRÓXIMA DELINCUENTE PERO AHORA SIN FUERO.

    ResponderEliminar
  7. OJALÁ LO HAGA, ASI LOS VENGADORES ANONIMOS TENDRAN LA OPORTUNIDAD DE HACER LO QUE MUCHOS QUISIERAMOS, DESAPARECER A ESAS MALDITAS LACRAS DE DIPUTADOS Y SENADORES !!!!

    ResponderEliminar
  8. Ahora no le va alcanzar para andarse haciendo pendeja por todos lados dónde se le ocurra, porque el trabajo real de nuestros políticos de ornato no existe. Merecen morir fusilados por ojetes con su patria.

    ResponderEliminar
  9. LLEVAN MAS DE 80 AÑOS ROBANDO Y CON SUELDOS QUE ELLOS MISMOS SE HAN ESTIPULADO; MAS BONOS Y VALES DE GASOLINA, DESPENSA, CHOFER, ETC..... CASI CASI LOS BAÑAN Y LES DAN DE COMER EN LA BOCA; Y AHORA NOS AVISAN QUE SI LES BAJAN EL SUELDO VAN A ROBAR ESO YA LO SABÍAMOS, SOLO QUE AHORA DE DONDE VAN A ROBAR ME GUSTARÍA SABER, POR QUE ANTES ERA UN ROBO DESCARADO Y SIN VERGUENZA, Y AHORA COMO VAN A ROBAR Y DE DONDE..... QUE VAYA Y CHINGUE A SU REPUTA MADRE ELLA Y TODOS LOS QUE SE VAN A DORMIR Y A HACERSE WEYES, EMPEZANDO POR LA CARMEN SALINAS Y DEMÁS PARÁSITOS

    ResponderEliminar

*Para evitar que tu comentario se pierda entre varios "anónimos" sugerimos colocar un nombre o apodo en "comentar como" Url dejar en blanco

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.