Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Alumna sale de la escuela y es abusada por tres sujetos en un taxi, en Xonacatlán

Educación, estudiante, universidad
Imagen ilustrativa

Tras abordar un taxi para dirigirse a su casa, una estudiante del Cecytem fue violada por tres sujetos que viajaban al interior de la unidad y posteriormente fue abandonada en un camino de terracería sin alumbrado, en la colonia San Antonio.

El caso fue denunciado por la víctima después de ser dejada en la calle San Jacinto, cerca de las 19:30 horas del martes, al pedir ayuda con los vecinos de la zona quienes solicitaron la presencia de los elementos de seguridad pública, de acuerdo con los primeros datos de una fuente.

Luego de salir de clases, la alumna tomó una unidad del servicio público para dirigirse al centro del municipio, sin embargo, en el camino, el taxista, junto con otros dos hombres, abusaron sexualmente de la mujer de quien no se dieron a conocer sus datos generales, se indicó.
[post_ad]
Aunque el punto donde se cometió la agresión no fue especificado, después dejaron ir a la joven, quien solicitó auxilio a las personas; para investigar el caso acudieron policías de la Dirección de Seguridad Pública, además, para valorar el estado de salud llegaron paramédicos.

La afectada proporcionó a las autoridades de justicia las características de los agresores y del vehículo, aunque hasta el momento no existen reportes de personas detenidas por este caso ocurrido en esta demarcación ubicada a unos 30 minutos de la capital mexiquense.

Las estadísticas del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública refieren en los primeros cinco meses del año, fueron iniciadas 726 carpetas de investigación por el delito de abuso sexual, marzo y mayo son los que presentan más casos con 167 y 161 respectivamente.

Redacción--tlayuda/laprensa/afondo
Alumna sale de la escuela y es abusada por tres sujetos en un taxi, en Xonacatlán Reviewed by Toluca Noticias on miércoles, julio 11, 2018 Rating: 5

8 comentarios:

  1. MALDITOS DESGRACIADOS, SI LOS LLEGAN AGARRAR QUE LES HAGAN LO MISMO

    ResponderEliminar
  2. De por si el gremio de taxistas se encuentra muy "quemado" por varias cuestiones, entre ellas el abuso a usuarios y este que es uno de los mas representativos por parte de ellos, lo único que se genera con esto es que los maten, por ser parte de una red de personas con mente podrida, no todos, pero al momento de querer dar con algún taxista corrupto y abusivo, ya no se valora si es de buenos modales o no. Se debe hacer una investigación exhaustiva para poder dar un taxi a una persona que pretenda manejarlo. Por lo anterior ojalá los maten.

    ResponderEliminar
  3. AHI EN SANTA MARIA ZOLOTEPEC Y XONACATLÁN, EN GENERAL, HA LLEGADO GENTE DE GUERRERO Y MICHOACAN, EN EL FRACCIONAMIENTO DE SAN ANTONIO HAY VARIAS PRIVADAS DE GENTE DE GUERRERO, Y TAN SOLO CUANDO ESTUVO SERAFIN GUTIERREZ DE PRESIDENTE PERMITIO LA LLEGADA DE LA DELINCUENCIA ORGANIZADA, BARES, PERMITIO EL BASURERO MUNICIPAL, MUCHAS CORRUPCIONES, ESE SEÑOR ES ALIADO DE UNA ORGANIZACION CRIMINAL Y VOLVIERON A REELEGIRLO COMO PRESIDENTE NO PUDIERON SER MAS PENDEJOS, Y YO NO VIVO NI SOY DE HAYA, PERO TAN SOLO LO QUE ME CUENTAN Y SE DE ESA ZONA SI DA MIEDO VISITAR. LOS TAXISTAS SON LA MAYORIA CONTRATADOS Y SON DE FUERA, DELINCUENTES, EN ZOLOTEPEC HAY UNA FAMILIA COMPLETA DE DELINCUENTES LOS DE UNA FAMILIA PEÑA, HIJOS DE RAUL PEÑA, SON UNA BOLA DE BANDALOS QUE ANDAN ROBANDO EN LOS CAMIONES DE TOLUCA Y LA TERMINAL Y ASALTAN O SE METEN EN LAS CASAS. LA FAMILIA RUIZ UNO DE ELLOS ANDABA PROFUGO Y REGRESO A HACER SU GRUPO CRIMINAL ES EL QUE ROBA A LOS TRAILERS Y EN BASE A ELLO SE HAN HECHO DE SUS TIENDITAS, Y LA FAMILIA GUTIERREZ UNOS BANDALOS QUE ANTES ERAN FRUTEROS Y AHORA YA SE DEDICAN A DELINQUIR, EN EL ESPINO HAY UN ASESINO A SUELDO, POR FAVOR ESO TODO MUNDO LO SABE SOLO QUE SE HACEN, LA GENTE DE FUERA SABEMOS MAS DE LOS ORIGINARIOS O DE PLANO ES QUE YA LES GUSTA VIVIR ASI, COMO NO VA A HABER AHORA VIOLADORES, A MI ME ROBARON MI ESTERO EN UNA DE LAS CALLES DE ESE MUNICIPIO FUI A UNA BODA Y SALI SIN ESTERO, PENSE ERA UN LUGAR TRANQUILO PERO SE LLENA UNO DE SORPRESAS, OJALA QUE HAGAN CASO Y EMPIECEN A LIMPIAR ESAS POBLACIONES QUE YA PARECE COLONIA DE NAUCALPAN Y LAS AREAS DE TEPITO, A MI QUE ME TOCA IR A ENTREGAR DOCUMENTOS ES LO QUE MAS EVITO PERO CUANDO HAY QUE ACUDIR VA UNO CON EL TEMOR DE SER ASALTADO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. LA FAMILIA ES RIVAS (NO RUIZ)..... FE DE ERRATAS

      Eliminar
  4. AHI EN SANTA MARIA ZOLOTEPEC Y XONACATLÁN, EN GENERAL, HA LLEGADO GENTE DE GUERRERO Y MICHOACAN, EN EL FRACCIONAMIENTO DE SAN ANTONIO HAY VARIAS PRIVADAS DE GENTE DE GUERRERO, Y TAN SOLO CUANDO ESTUVO SERAFIN GUTIERREZ DE PRESIDENTE PERMITIO LA LLEGADA DE LA DELINCUENCIA ORGANIZADA, BARES, PERMITIO EL BASURERO MUNICIPAL, MUCHAS CORRUPCIONES, ESE SEÑOR ES ALIADO DE UNA ORGANIZACION CRIMINAL Y VOLVIERON A REELEGIRLO COMO PRESIDENTE NO PUDIERON SER MAS PENDEJOS, Y YO NO VIVO NI SOY DE HAYA, PERO TAN SOLO LO QUE ME CUENTAN Y SE DE ESA ZONA SI DA MIEDO VISITAR. LOS TAXISTAS SON LA MAYORIA CONTRATADOS Y SON DE FUERA, DELINCUENTES, EN ZOLOTEPEC HAY UNA FAMILIA COMPLETA DE DELINCUENTES LOS DE UNA FAMILIA PEÑA, HIJOS DE RAUL PEÑA, SON UNA BOLA DE BANDALOS QUE ANDAN ROBANDO EN LOS CAMIONES DE TOLUCA Y LA TERMINAL Y ASALTAN O SE METEN EN LAS CASAS. LA FAMILIA RIVAS UNO DE ELLOS ANDABA PROFUGO Y REGRESO A HACER SU GRUPO CRIMINAL ES EL QUE ROBA A LOS TRAILERS Y EN BASE A ELLO SE HAN HECHO DE SUS TIENDITAS, Y LA FAMILIA GUTIERREZ UNOS BANDALOS QUE ANTES ERAN FRUTEROS Y AHORA YA SE DEDICAN A DELINQUIR, EN EL ESPINO HAY UN ASESINO A SUELDO, POR FAVOR ESO TODO MUNDO LO SABE SOLO QUE SE HACEN, LA GENTE DE FUERA SABEMOS MAS DE LOS ORIGINARIOS O DE PLANO ES QUE YA LES GUSTA VIVIR ASI, COMO NO VA A HABER AHORA VIOLADORES, A MI ME ROBARON MI ESTERO EN UNA DE LAS CALLES DE ESE MUNICIPIO FUI A UNA BODA Y SALI SIN ESTERO, PENSE ERA UN LUGAR TRANQUILO PERO SE LLENA UNO DE SORPRESAS, OJALA QUE HAGAN CASO Y EMPIECEN A LIMPIAR ESAS POBLACIONES QUE YA PARECE COLONIA DE NAUCALPAN Y LAS AREAS DE TEPITO, A MI QUE ME TOCA IR A ENTREGAR DOCUMENTOS ES LO QUE MAS EVITO PERO CUANDO HAY QUE ACUDIR VA UNO CON EL TEMOR DE SER ASALTADO.

    ResponderEliminar
  5. OBRADOR... PENA DE MUERTE PARA VIOLADORES Y ASESINOS!!
    SOLO ASI LO VAN A PENSAR PARA HACER ESTas salvajadas!! por favor!! yo fui victima!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DESGRACIADAMENTE AQUI EN EL ESTABLO DE MÉXICO GOBIERNA PELMAZO DEL PRI.

      Eliminar
  6. SAN FRANCISCO TANTAS PACHANGAS EN TU HONOR Y NO AYUDAS A TU PUEBLO, VIOLACIONES, ASESINATOS, ROBOS Y TÚ...NO HACES NADA

    ResponderEliminar

*Para evitar que tu comentario se pierda entre varios "anónimos" sugerimos colocar un nombre o apodo en "comentar como" Url dejar en blanco

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.