Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Niño de 13 años es asesinado a golpes afuera de un panteón en Edomex

Propiedades, crédito, ocio

Un niño, de 13 años de edad, murió tras ser brutalmente golpeado. Una persona fue detenida por este crimen, que ocurrió a espaldas del panteón municipal de Chapa de Mota

La tarde del domingo, cuerpos policiacos y de emergencia recibieron una llamada en la que se alertaba sobre una pelea a golpes entre un niño y un joven, de unos 22 años, justo en una de las entradas del camposanto. Al sitio llegaron elementos de la policía municipal y paramédicos de Protección Civil.

Los paramédicos encontraron a un joven tirado boca arriba con múltiples golpes, principalmente en la cabeza. Los socorristas nada pudieron hacer por el menor quien murió por la golpiza recibida. 
[post_ad]
La noticia del altercado se corrió en minutos; familiares de la víctima llegaron al lugar e identificaron al jovencito. Un sujeto, señalado como el probable agresor, fue detenido y trasladado ante el Ministerio Público de Jilotepec. 

Autoridades aún investigan si hubo otras personas involucradas en la pelea que arrebató la vida del joven. Policías municipales acordonaron la zona mientras esperaban la llegada de peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México del área de Homicidios. 

Alrededor de las 20 horas, los especialistas tomaron ordenaron el levantamiento del cuerpo. Cabe mencionar que Chapa de Mota tiene la menor incidencia delictiva del Edomex. 

Redacción--tlayuda/grafico/oem
Niño de 13 años es asesinado a golpes afuera de un panteón en Edomex Reviewed by Toluca Noticias on martes, mayo 29, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Para evitar que tu comentario se pierda entre varios "anónimos" sugerimos colocar un nombre o apodo en "comentar como" Url dejar en blanco

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.