Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Envían más de 30 kilos de marihuana por paquetería ocultos dentro de computadoras en Edomex

Gamers, baratas, laptops, procesadores

Agentes de la División de Fuerzas Federales de la Policía Federal con apoyo de binomios caninos adiestrados en la detección de narcóticos, aseguraron en una empresa de mensajería en el Estado de México, cerca de 30 kilos de marihuana ocultos dentro de cuatro gabinetes CPU de computadora.

El hallazgo se registró en un establecimiento de mensajería ubicado en las inmediaciones de la colonia San Martín Obispo, en el municipio de Cuautitlán Izcalli, donde policías federales y sensores caninos realizaron una inspección de los paquetes que almacenaba el local.

Fue en cuatro cajas de cartón, donde uno de los binomios caninos denotó un cambio de conducta, por lo cual su manejador separó los paquetes de las demás cajas, a fin de revisar su contenido.
[post_ad]
Dentro de las cuatro cajas cuyo destino era el estado de Chiapas, agentes de la Policía Federal encontraron cuatro CPU de computadora, mismos que ocultaban un total de 20 paquetes rellenos con un vegetal verde al parecer marihuana con un peso total de 29 kilos 800 gramos.

Bajo este contexto, personal de la División de Fuerzas Federales de la Policía Federal, puso a disposición de la Agencia del Ministerio Público correspondiente el enervante asegurado, a fin de continuar con las investigaciones pertinentes. 
Envían más de 30 kilos de marihuana por paquetería ocultos dentro de computadoras en Edomex Reviewed by Toluca Noticias on martes, mayo 29, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Para evitar que tu comentario se pierda entre varios "anónimos" sugerimos colocar un nombre o apodo en "comentar como" Url dejar en blanco

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.