Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Encuentran cuerpo calcinado en Toluca

Muro, medidas

El cadáver de un hombre calcinado fue encontrado el viernes en un predio en la Delegación de San Andrés Cuexcontitlán. En el lugar, policías encontraron huellas de arrastramiento.

Apenas había amanecido, cuando lugareños encontraron tirada a una persona al piso, enseguida llamaron a las autoridades.

Una patrulla de la Policía Municipal se aproximó al sitio, y confirmaron que en una milpa había un hombre de aproximadamente 40 años, completamente calcinado.

“De hecho ya ni se pidió la ambulancia, enseguida se acordonó la zona y se habló al Ministerio Público, se encontraron manchas de sangre, también había huellas de arrastre”, precisó una fuente local policiaca.
[post_ad]
Peritos de la Fiscalía de Homicidios, arribaron al lugar para retirar los restos de ese individuo que por la forma en que quedó, nadie pudo reconocerlo.

“Es difícil en este momento su identidad, la gente vio, pero pues nadie sabía quién era, esta calcinado y así lo hicieron para borrar evidencias”, agregó un agente estatal.

La Fiscalía de Homicidios con sede en Lerma acudió para tomar conocimiento e iniciar con la carpeta de investigación sobre el asesinato en una de las regiones con mayor rezago de la capital mexiquense para tratar de dar con los responsables y conocer el móvil de los hechos, se indicó.

Redacción--tlayuda/grafico/oem
Encuentran cuerpo calcinado en Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 5/13/2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.