Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Deja Fernando "Zamorita" alcaldía de Toluca

Empleos, cargos, puesto

Críticas y opiniones negativas recibió el alcalde de Toluca, Fernando Zamora Morales de parte de algunos regidores de esta administración como despedida tras solicitar su licencia de dejar el cargo de manera temporal para enfocarse en su candidatura de reelección como presidente municipal de la capital mexiquense, durante la décima quinta sesión extraordinaria de cabildo.
[post_ad]
Fueron los regidores, Orlando Goujon Ruiz, Eliud Gabriel Medina Peralta, Paula Martina Monroy y María Esther Cardoso Sánchez, quienes comentaron su descontento sobre el supuesto déficit en la labor administrativa de Fernando Zamora Morales durante sus dos años y medio que lleva como alcalde de Toluca, principalmente en el tema de la inseguridad.

Cabe destacar que Zamora Morales, solicito su licencia temporal por cien días a partir de este martes en conformidad en lo establecido en el articulo 40 de la Ley Orgánica Municipal del Estado de México cediendo su cargo al sexto regidor, Carlos Alberto Nava Contreras.

Redacción--tlayuda/8columna
Deja Fernando "Zamorita" alcaldía de Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 5/23/2018 Rating: 5

5 comentarios:

  1. Que bueno que se largó y que no vuelva jamás a Toluca. Que se quede en su puerco terregal San Cristobal Guachicolitlan o como se llame ¡Nadie vote por este animal! LARGO!

    ResponderBorrar
  2. LAMENTABLEMENTE DEJO LA ALCALDÍA, PERO PARA HACER SU "LUCHITA" Y REELEGIRSE, OSEA, QUE TENDREMOS ZAMORA PARA RATO, OJALA Y NO QUEDE DE VERDAD ES UN ASCO ESTA CIUDAD DESDE QUE EL ESTA, NO VOTEN POR EL PRI, NO VOTEN POR EL NO MAS VOTOS AL PRI, FUERA LAS RATAS DEL PRI, YA CON LA RATA GRANDE TENEMOS, COMO PARA QUE OTRA PUTA RATA DE ALCANTARILLA QUEDE

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. MUY BIEN DICHO!!! NI UN VOTO MÁS AL PRIAN!!
      YA ESTAMOS HARTOS DE LA INSEGURIDAD, LOS BACHES, FALTA DE ALUMBRADO PÚBLICO, SERVICIOS DE SALUD DEFICIENTES Y NO HAY MEDICAMENTOS. TODOS LOS RECURSOS DESTINADOS AL BIENESTAR Y A LOS DERECHOS DE LA SOCIEDAD SE LOS ROBAN ESTAS MALDITAS RATAS!!

      Borrar
  3. Ecatepensemayo 25, 2018

    Cuando estuvo como dirigente del SMSEM tambien robó y desaparecieron misteriosamente recursos del Sindicato, cuando algunos profesores se atrevieron a encararlo, fueron "visitados" y amenazados de muerte por ese mafioso... A tres conocidos les cumplio las amenazas, descansen en paz...

    ResponderBorrar
  4. Toluca es un asco lleno de antros q antes nunca habíamos visto, es un desastre, la corrupción a todo lo q da para muestra el antro ubicado en Toluca ubicado en Morelos 313 junto a los tacos Tony hacen lo q quieren el volumen a todo lo q da esta rodeado de departamentos,no se vale el desastre q nos ocasionan,a todas nuestras familias,puro borracho peleonero y le faltan al respeto alas mujeres.....

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.