Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Se ahoga maestro de natación en Club Deportivo en Metepec

Natación, ejercicio, clases, clavados

Un maestro de natación perdió la vida dentro de la alberca del Club Deportivo SPORTWAY, ubicado en la colonia Las Margaritas, de este municipio.

De acuerdo con los primeros reportes de la policía municipal, alrededor de las 11:15 horas del miércoles fueron informados que un instructor de aproximadamente 50 años se había ahogado a consecuencia de un paro cardíaco. Paramédicos de la Cruz Roja de este municipio, que acudieron al auxilio, ya nada pudieron hacer por salvarle la vida.
[post_ad]
El hoy occiso daba clases de natación a una niña de 14 años de edad con problemas de autismo.

Por otra parte, trabajadores e instructores del club deportivo señalaron que ha habido por lo menos 14 renuncias obligadas y amenazas de despidos, por lo cual temen perder su trabajo; además, algunas quejas por malas condiciones en las regaderas y la misma alberca, que han denunciado directamente al corporativo sin obtener una respuesta favorable. 

Redacción--tlayuda/oem
Se ahoga maestro de natación en Club Deportivo en Metepec Reviewed by Toluca Noticias on miércoles, abril 04, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Para evitar que tu comentario se pierda entre varios "anónimos" sugerimos colocar un nombre o apodo en "comentar como" Url dejar en blanco

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.