Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Mujer falleció en su domicilio y por 2 años nadie se dio cuenta

Crédito, hipoteca, prestamos

Una mujer de avanzada edad permaneció dos años muerta al interior de su domicilio, luego de que ni familiares ni amigos detectaron que había permanecido ausente durante ese periodo de tiempo, confirmaron autoridades judiciales de Hidalgo.

Los hechos ocurrieron en la comunidad del Llano, del municipio de Tula, donde una familiar, tras dos años de ausencia, acudió a visitarla a su domicilio. Pero solo encontró sus restos ya carcomidos.
[post_ad]
Al lugar arribaron elementos de seguridad pública quienes acordonaron la zona, así como de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJH).

De acuerdo con las versiones de los familiares, la mujer padecía diabetes e hipertensión, además de antecedentes de esquizofrenia.

Al momento de acudir al levantamiento del cuerpo, se informó que ya se encontraba en estado cadavérico, por lo que por el momento las causas del deceso son indeterminadas.

Redacción--tlayuda/excelsior
Mujer falleció en su domicilio y por 2 años nadie se dio cuenta Reviewed by Toluca Noticias on 4/20/2018 Rating: 5

1 comentario:

  1. MTA, PUES QUIEN SEA QUE FUESE FAMILIAR DE ESTA PERSONA, QUE POCA MADRE!, Y MÁS AÚN SI TENIA HIJOS O DESENDENCIA DIRECTA,!!! ALGÚN DÍA LO PAGARAN

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.