Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Encuentran supuestas bombas en embarcación de Barcos Caribe en Cozumel, Quintana Roo


La tarde de este jueves se reportó el hallazgo de dos presuntas bombas en una embarcación de Barco Caribe, naviera que se vio involucrada la semana pasada en la explosión de un ferry en Playa del Carmen.

La nave Barcos Caribe 3 que es encuentra frente a la Capitanía del Puerto sería la embarcación afectada por el hallazgo, de hecho uno de las presuntas bombas se encontraría en la propela.

Elementos de la Secretaría de Marina arribaron al muelle San Miguel de Cozumel para indagar el hallazgo, reporta Noticaribe.

El gobernador de Quintana Roo Carlos Joaquín, dijo no contar con datos sobre l investigación referente a la explosión pues la misma recae en manos de la Procuraduría General de la República (PGR).

De acuerdo con el gobernador, la movilización de las fuerzas federales le parece extraña y reconoció que se había enterado al momento en que era cuestionado por la prensa, “habrá que investigar, sobre todo que no había detonado”, recoge La Jornada.
[post_ad]
Encuentran supuestas bombas en embarcación de Barcos Caribe en Cozumel, Quintana Roo Reviewed by Toluca Noticias on jueves, marzo 01, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Para evitar que tu comentario se pierda entre varios "anónimos" sugerimos colocar un nombre o apodo en "comentar como" Url dejar en blanco

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.